¿Quién lo diría? Que aquella mentira se ha extendido ya durante dos años.
Así es, toda esa farsa del matrimonio falso, y el secreto sobre la verdadera identidad de Yor y de Loid que se ocultan entre sí y que nadie más sabe, salvo Anya, por supuesto, ha durado ya dos años, y ahora la pequeña Anya tiene ya ocho años y ha pasado oficialmente al tercer grado del nivel primaria de su prestigiosa academia.
Puede ser mucho tiempo, o puede ser poco, eso dependería de cada quien... lo que es un hecho, es que ese tiempo ha jugado a favor de Anya, pues le ha servido a nuestra tierna niña para lograr conseguir dos stellas más, teniendo entonces tres de las ocho que necesita en total, y poniéndola un paso más cerca de ayudarla a cumplir la misión de su amado padre, la cual le exige destacar en la escuela y poder ser una amiga cercana de Damian, aunque en esto último no ha habido precisamente mucho avance...
Pese a llevar conociéndose ya durante dos años, la relación entre los dos no ha progresado significativamente, e inclusive se podría decir que se ha estancado. No es que ambos se lleven mal como de hecho sí se llevaban al inicio, ni tampoco es que Anya no siga intentando hacerse buena amiga de Damian, sino que simplemente... el chico no ponía de su parte.
Pero no lo hacía no porque tuviera algo en contra de ella, ni porque su mentalidad engreída se apoderara de él y lo hiciera instintivamente rechazar juntarse con personas de menor clase social, sino que, más bien... no quería complicarse la vida.
Pero ¿Cómo "complicarse la vida?"
Pues, resulta que, tras dos años de convivir con ella, él finalmente se había rendido y había decidido aceptar que, efectivamente... para bien o para mal, él estaba enamorado de Anya.
Pero justamente por esta razón, es que, en lugar de intentar ser más cercano a Anya, ha decidido hacer todo lo contrario, y ser totalmente indiferente a ella, para ahorrarse molestias y no sufrir de ataques a su corazón cada que Anya lo miraba directo a los ojos.
Dicho de otro modo, su corazón latía tan fuerte por Anya, que trataba de interactuar con ella lo menos posible, pues no le gustaba sentirse alterado por su belleza cada que cruzaban miradas, ni tampoco le gustaba sentirse inferior a ella, solo porque su linda cara lo cautivaba... su solo rostro lo hacía sentirse como si estuviera dispuesto a hacer cualquier cosa por ella, y eso le parecía de lo más humillante... era mejor no acercarse mucho a ella.
Esta es la razón por la cual no ha podido haber algún progreso en su relación, no pudiendo llegar ni siquiera a la etapa de "amigos", limitándose solamente a ser compañeros de grupo. Lógicamente, esto era algo muy decepcionante para Anya, quien con frecuencia se terminaba desanimando cada vez que ella intentaba hacer buenas migas con Damian y este solo la rechazaba.
Realmente no le importaba tanto el que fueran amigos o no, si por ella fuera, permanecería lejos de él, pero si quería ayudar a su padre con su misión secreta, no le quedaba de otra más que seguir insistiendo y tratar de hacerse su amiga, por más que este se negara a cooperar.
En fin. Por ahora, esta es suficiente información sobre la vida de la adorable Anya Forger. Toca ahora saber que ha sido en estos dos años de la vida de sus padres, nuestros queridos Loid y Yor Forger.
Si hablamos estrictamente de Yor... la verdad es que no ha habido cambio alguno, o al menos, no uno visible. Durante estos dos años, ella simplemente se ha limitado a seguir manteniendo el rol de madre y esposa. Estaba bastante cómoda con su estilo de vida actual, y no veía ninguna razón para cambiarlo, y menos ahora que, con ya dos años de convivencia, se había encariñado enormemente con Loid y, especialmente con Anya. Para ella, era como su hija de verdad, y sea quien fuese que se lo preguntase, Yor siempre respondería lo mismo, que Anya era su amada y querida hija.
ESTÁS LEYENDO
SPY X FAMILY - ¿HACE FALTA DECIRLO CON PALABRAS?
FanfictionTodo comienza a partir de una pesadilla que tuvo Loid, en la cual sueña que es abandonado por su esposa Yor, debido a que esta le dice ya no tener interés en seguir pretendiendo que son un matrimonio, que hasta aquí llega, y que se baja del barco. A...