"¿Hace falta decirlo con palabras?"
Capítulo 50.- "Ilusión rota"
En determinado momento, Yor dejaría a Loid en la habitación y saldría momentáneamente del hospital solamente para tirar el maletín de su esposo en un tambo de basura, pero no sin antes despedazar todos los papeles y documentos que había dentro, para en caso de que alguien se encontrara el maletín y deseara quedárselo, no pudiese hacer uso de la información tan "valiosa" que había dentro.
En cuanto a porqué Yor decidió deshacerse del maletín... fue simplemente para despistar a su esposo y evitar levantar sospechas en él.
Pretendía hacer como que no sabía nada de lo que ocurrió, y que tampoco conocía su secreto.
Por lo pronto... iba a evitar tocar el tema.
Una vez que terminó con su tarea, ahora sí, regresó al hospital y volvió a entrar a la habitación en donde se encontraba Loid, y nuevamente se sentaría en la misma silla junto a él.
Esperando a que su esposo despertara...
...
...
...
Y fue entonces, justo a mitad de la noche... que el cuerpo de Loid por fin comenzó a moverse.
Y Yor se percató de esto.
Finalmente, Loid empezó a recobrar el conocimiento y, lentamente... fue levantando su espalda, hasta finalmente quedar recostado sobre la cama.
Tras haber permanecido varias horas desmayado... Loid había vuelto a abrir los ojos.
Y, a juzgar por su expresión, todavía parecía sentir cierto dolor en la zona de su cabeza.
...
... Si no fuera porque ahora Yor conocía su secreto... se habría emocionado de ver como su esposo finalmente se despertaba.
Pero lamentablemente... no lo hizo.
No se emocionó.
En lo que Loid recobraba un poco la visión y dejaba de ver borroso, se daría cuenta de que había una persona sentada justo a su lado.
Y al cabo de unos segundos... pudo recobrar la visión por completo, y pudo distinguir perfectamente que, aquella persona que lo acompañaba, era Yor.
Pero se dio cuenta también del lugar en el que estaban... siendo este un hospital.
Y entonces, comenzaría a recordar lo que había pasado tan solo horas antes.
Y claro que lo primero que haría, sería cerciorarse de la situación, cuestionando a su esposa sobre si ella sabía algo de lo que había sucedido.
>Yor... ¿Estamos en el hospital...? – Mirando a sus al rededores.
>Sí. Estamos en el hospital.
A pesar de ya haber recuperado la visión, no fue sino hasta ese momento en que su esposa le respondió eso... que Loid se dio cuenta de algo.
Se dio cuenta... de que los ojos de Yor estaban extremadamente irritados, lo cual era un claro indicio de que, hasta hace no mucho, había estado llorando demasiado.
Y, en consecuencia, sus ojos habían quedado totalmente rojos.
Pero era evidente que Loid no conocía el verdadero motivo detrás de esto.
Pensó que, el que su esposa estuviera llorando, se debía al hecho de que él se encontrara en el hospital, con una herida en la cabeza.
Cuando en realidad, se debía a otra cosa...
ESTÁS LEYENDO
SPY X FAMILY - ¿HACE FALTA DECIRLO CON PALABRAS?
FanfictionTodo comienza a partir de una pesadilla que tuvo Loid, en la cual sueña que es abandonado por su esposa Yor, debido a que esta le dice ya no tener interés en seguir pretendiendo que son un matrimonio, que hasta aquí llega, y que se baja del barco. A...