"¿Hace falta decirlo con palabras?"
Capítulo 54.- "Historial de familia - Historial de amor"
-------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a que ambos pudieron resolver sus diferencias, y que ahora el amor reinaba más que nunca en ellos, tanto Loid como Yor, en compañía de su hija, volverían todos juntos a casa, dispuestos a formar oficialmente la familia que siempre debieron haber sido, y esta vez...
No habría secretos.
No obstante, dado que se habían enterado recién de que Yor estaba esperando un bebé, ese mismo día todos acudirían con un doctor especialista, para que este les pudiera decir exactamente cuanto tiempo de gestación era el que llevaba Yor.
Y después de que Yor fuera sometida a un examen, se determinaría que ella llevaba aproximadamente tres semanas de embarazo.
Por lo que todavía faltaba un largo camino hasta que el bebé pudiera nacer.
...
Sin embargo...
Está claro que mientras ese tiempo transcurría, tanto Yor como Anya iban a seguir disfrutando de la vida.
Y de sus respectivos romances.
Yor con su esposo, y Anya con su novio.
Durante todos esos meses que duraría el embarazo de Yor, ambas seguirían experimentando más momentos bellos en compañía de su pareja.
Por lo tanto...
¿Qué les parece si indagamos un poco en su historial?
Veamos qué fue de la vida de Yor, y de su historial de familia.
Y, del mismo modo, veamos qué fue de la vida de Anya, y de su historial de amor.
Y bueno, podemos empezar...
Justo por donde nos quedamos.
...
...
...
CUARTA SEMANA DE EMBARAZO
(Casa Forger)
************
Al día siguiente de haber regresado a casa, y de haber acudido al doctor para saber acerca del tiempo de gestación, Loid terminaría despertándose bastante temprano por la mañana.
Más temprano de lo usual.
Y la razón de esto, era bastante clara.
Quería hacer algo lindo por su esposa.
ESTÁS LEYENDO
SPY X FAMILY - ¿HACE FALTA DECIRLO CON PALABRAS?
FanfictionTodo comienza a partir de una pesadilla que tuvo Loid, en la cual sueña que es abandonado por su esposa Yor, debido a que esta le dice ya no tener interés en seguir pretendiendo que son un matrimonio, que hasta aquí llega, y que se baja del barco. A...