Tras salir de la escuela y volver a casa, el resto del día transcurrió con normalidad, hasta que eventualmente cayó la noche.
Al día siguiente, viernes, tal y como Becky se lo había pedido a su amiga... Anya terminó llegando a la escuela media hora antes de lo que acostumbraba, y como todavía era demasiado temprano, no había prácticamente ningún niño en toda la escuela.
Una vez que Anya llegó hasta su salón, ahí mismo, pudo comprobar que la única persona que había era Becky, y en cuanto esta la vio a ella, rápidamente se acercó para saludarla con mucha alegría.
> ¡Hola, Anya! ¡Buenos días! ¡Me alegra que ya estés aquí! ¡Tenemos tiempo suficiente para hacer lo que vinimos a hacer! – Y tras decir esto, Becky le mostraría su mochila abierta con todo lo que tenía adentro, lo cual fue suficiente para hacerle saber a Anya lo que ella pensaba hacer.
Aunque Anya en realidad ya lo sabía desde ayer, aunque Becky no se lo hubiera dicho.
> ¿En serio vamos a hacer eso...?
> ¡No te quieras echar para atrás ahora! Además, ya te dije que será divertido. Ven, acompáñame a los baños. Vamos a prepararte. – Comenzando a caminar por delante.
Y en respuesta... Anya simplemente pudo tragar saliva de los nervios.
Algunos segundos después, ambas se encontraban en los baños, y se habían encerrado juntas en una de las cabinas. Anya se había sentado sobre la tapa del inodoro, y sus piernas no podían dejar de temblar de los nervios. Mientras tanto, Becky, quien estaba parada justo en frente de ella, y que se había traído su mochila consigo, estaba sacando algunas cosas de esta.
Cosas que necesitaría para lo que iban a hacer.
Pero como Anya seguía sin sentirse segura... comenzaría a hacer preguntas.
> ¿Realmente hacer esto servirá de algo...?
>Tú todavía eres muy inocente, es por eso que no comprendes el verdadero poder de estas herramientas. Son muy efectivas con los chicos.
>Pero... yo nunca he hecho algo como esto...
>Pues ya va siendo hora. Es momento de que pruebes por primera vez lo que se siente usar maquillaje.
Justo en eso, Becky terminó de sacar todo lo que necesitaba.
> ¿Ya estás lista?
>Sé que esto lo estamos haciendo para poner a prueba a Damian, pero, ¿No crees que es mala idea? Digo, se supone que las reglas de la escuela prohíben que usemos maquillaje.
>Claro que sé algo tan básico como eso, Anya. Es por esa razón que solo pienso ponerte un poco, no pretendo excederme. Te pondré apenas suficiente para que puedas pasar desapercibida sin que ningún maestro o prefecto se de cuenta. Eso sí, aunque vaya a ser poco, tendrás que procurar no acercarte demasiado a ningún adulto, pues, de lo contrario, igualmente se podría dar cuenta, y te meterías en problemas por mi culpa.
> ¿Pero sólo con eso bastará para llamar la atención de Damian? No sé si él realmente le preste atención a este tipo de cosas...
>Viste el peine y los moños que traigo, ¿No? No solamente vamos a maquillarte. También te daremos un nuevo look. Luego de mucho tiempo, hoy será el día en que te presentes por primera vez a la escuela con un estilo de cabello distinto al que siempre traes. Con eso y con el maquillaje, será imposible para Damian hacer la vista gorda. Sí o sí va a tener que voltear a verte, y la reacción que tengamos de él, va a ser la clave para saber si tú le gustas o no. Por eso estamos haciendo todo esto. No creas que solo lo hacemos porque nos gusta romper las reglas.
ESTÁS LEYENDO
SPY X FAMILY - ¿HACE FALTA DECIRLO CON PALABRAS?
FanfictionTodo comienza a partir de una pesadilla que tuvo Loid, en la cual sueña que es abandonado por su esposa Yor, debido a que esta le dice ya no tener interés en seguir pretendiendo que son un matrimonio, que hasta aquí llega, y que se baja del barco. A...