Actualmente, Anya y Damian llevaban tres semanas siendo novios, y Anya no podía sentirse más feliz al respecto...
En estos últimos días, cuando vuelve a casa y se encierra en su cuarto, o cuando se supone que ya debe estar dormida por las noches, lo que ella en verdad hace, es dedicarse a hacer dibujos de ella misma y Damian, generalmente tomados de la mano o regalándose algo. Le gustaba mucho imaginarse a sí misma en escenarios así.
En lo poco más de tres años que llevaba en la academia Eden, nunca se la había pasado tan bien...
Y la prueba de ello, es que, justamente esta noche en particular, donde se supone que ya debía estar dormida, ella había prendido la luz de su cuarto, y había sacado su caja de colores y su cuaderno, para ponerse a dibujar de nueva cuenta...
Y lo hacía, mientras sus mejillas y orejas se ponían coloradas por si solas...
Algo curioso en todo esto, es que, como ella no quería que sus padres se enteraran de la relación tan extraña que tenía con Damian, aparte de no contárselo, Anya guardaba todos sus dibujos dentro de un cajón y, básicamente los iba coleccionando ahí, porque ya eran bastantes...
Al cabo de unos minutos, pudo terminar su nuevo dibujo, y el resultado...
Le encantaba.
No solo se le quedó mirando con orgullo y con los ojitos bastante brillosos, sino que, en un repentino arranque de emoción que tuvo, producto del fuerte amor que sentía por Damian, terminó por abrazar con mucha dulzura la hoja donde había hecho su dibujo, dibujo en el cual, como de costumbre, solo se encontraban ella y Damian, y en medio de ellos, un corazoncito.
Y en mitad de su abrazo, se le terminó escapando un pequeño chillido de emoción...
Como no quería que su dibujo se maltratara demasiado luego de haberlo abrazado, ella lo guardaría con cuidado dentro del cajón donde tenía guardados todos los demás, y entonces, ahora así, se levantaría de su cama para apagar las luces, y regresaría a su cama para esta vez sí dormirse como debía.
Mañana sería lunes una vez más, lo que significaba que podría volver a ver a Damian en la escuela, y nada la hacía sentirse más emocionada que eso...
...
...
...
Durante la escuela.
Todos estaban en su salón, mientras el profesor daba la clase. Hoy estaban viendo un nuevo tema, y parecía ser que a Anya se le estaba complicando bastante el poder entenderlo, al grado de que terminó sintiéndose frustrada, y Damian, quien estaba sentado al lado de ella, pudo notar todo esto.
Más tarde, justo cuando acababan de salir al recreo, y Anya y Damian iban caminando juntos hacia la cafatería para comprar algo, Damian entonces le hizo el comentario.
> ... Por lo que estuve viendo, no parecías estar entendiendo muy bien la clase del profesor.
> ¿Eh? ¡Ah! ¡Sí! No esperaba que fuera a ser tan difícil.
>Yo no entiendo qué es lo que tuvo de difícil, pero bueno, no importa... ¿Quieres que te ayude a estudiar?
> ... ¿Eh...? ¿Qué dijiste...?
>Que si quieres que te ayude a estudiar. Si no te aprendes bien el tema ahora, vas a estar batallando en las siguientes clases. Si dejas este problema sin resolver, y dejas que la cosa se prolongue, al final, todo se te va a hacer mucho más complicado, y vas a empezar a sacar malas notas, y no queremos eso, o ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
SPY X FAMILY - ¿HACE FALTA DECIRLO CON PALABRAS?
FanfictionTodo comienza a partir de una pesadilla que tuvo Loid, en la cual sueña que es abandonado por su esposa Yor, debido a que esta le dice ya no tener interés en seguir pretendiendo que son un matrimonio, que hasta aquí llega, y que se baja del barco. A...