Si bien Anya no perdió por completo la capacidad del habla, sí parecía como si se estuviera ahogando al momento de hablar.
> ¿M-e-me-me estás pi-pidiendo que... qu-e-que sea tu novia...?
>Sólo que pretendas serlo. Vamos a fingir que salimos juntos.
>Y-y... ¿Po-por qué me estás pidiendo hacer algo como eso...?
>Larga historia... ¿Recuerdas todo el show que me tuve que montar para que pudiéramos deshacernos de Rebeca? Bueno, no sé si Becky te terminó contando todos los detalles, pero, para que todo pudiera salir tal y como yo lo planeé aquella vez, requerí de la participación de ciertas personas, y entre ellas, tuve que prometerle a una niña que conozco que si me ayudaba, entonces la invitaría a mi casa. Su nombre es María, y ella está en otro grupo.
> ... Tú... ¿La invitaste a tu casa...?
>Sí, y para asegurarme de hacer que me ayudara con mi plan, me vi forzado también a tener una cita con ella.
> ...
A estas alturas, Anya ya sabía de sobra que Damian le gustaba, pero... eso que le acababa de decir... la hizo sentir otra cosa distinta.
Y no sabía muy bien lo que era.
>Seguramente te estarás preguntando porqué le prometí eso. Lo que sucede, es que, yo sabía que esa niña estaba loquita por mí, y es por eso que yo sabía que al ofrecerle eso, no podría negarse a colaborar conmigo y con Becky, y efectivamente, todo salió tal y como yo esperaba, por lo que podríamos decir que, el hecho de que hayamos logrado demostrar tu inocencia y rescatarte de Rebeca, en buena parte, se debe gracias a ella.
> ...
>El punto de todo esto, es que, desde aquella vez que tuve una cita con ella, esa niña se ha puesto muy encimosa conmigo, y constantemente me está buscando durante el recreo para pedirme que salga con ella, pero a pesar de que yo le hecho saber más de una vez que no estoy interesado, ella sigue aferrándose a la idea de que en algún momento aceptaré salir con ella, y sinceramente ya me tiene fastidiado esta situación.
> ...
>Creí que luego de no habernos visto durante todas las vacaciones, a esa niña se le pasaría el enamoramiento que tiene conmigo, pero no, resultó siendo todo lo contrario. Ayer que por fin volvimos a clases y que fue nuestro primer día, se la pasó siguiéndome todo el recreo, y eso me molestó, no pienso estar pasando por lo mismo otro año, quiero que me deje en paz... es por eso que, traté de pensar en algún plan para hacer que ella finalmente entendiera que yo no quiero nada con ella, y se me terminó ocurriendo que podría pedirle el favor a alguien más de que fingiera ser mi novia. Tal vez con eso ella por fin desista y se rinda de tener algo conmigo.
> ... ¿Soy la primera a quien se lo pides...?
> ¿Eh? Sí. Bueno, dije que mi idea era pedírselo a alguien más, pero la verdad es que tú fuiste la única que se me vino a la mente. No veo posible que el plan funcione con otra niña que no seas tú.
> ... Entonces... ¿Quieres que yo finja ser tu novia...?
>De ser posible. Pero no pienso obligarte. Si no quieres, está bien. Sólo ten en cuenta que si aceptas, vamos a tener que hacerlo público. No tendría caso que fingiéramos, si no le hacemos creer a todos que estamos saliendo juntos. Hay que hacerlo parecer real. Del mismo modo, tendremos que hacer pública nuestra ruptura. Lógicamente, cuando todo termine, le explicaremos a nuestros amigos que todo se trató de una mentira, para que no piensen que tú y yo nos hayamos peleado o algo.
ESTÁS LEYENDO
SPY X FAMILY - ¿HACE FALTA DECIRLO CON PALABRAS?
FanfictionTodo comienza a partir de una pesadilla que tuvo Loid, en la cual sueña que es abandonado por su esposa Yor, debido a que esta le dice ya no tener interés en seguir pretendiendo que son un matrimonio, que hasta aquí llega, y que se baja del barco. A...