Cuando Anya era una niña muy pequeña, tan pequeña que, de hecho, poco llevaba de haber cumplido cuatro años, su única función y utilidad en esta vida...
Era la de servir de herramienta para el gobierno, como pieza clave de un programa de experimentos que buscaba desarrollar habilidades de telepatía en las personas, con el objetivo final de convertirlas en espías y extraer información valiosa que les ayudara a finalizar la guerra entre los diferentes partidos de la nación.
Y aquel programa fue todo un éxito... sin embargo, no se supo aprovechar el potencial de Anya.
>Anya, te dije que dejaras de pintar, deja eso ahí. Es hora de que comencemos con la prueba del día de hoy.
> ¡Pe-pero...! ¡Pero...!
> ¡Silencio! ¡Nada de peros! Ven aquí inmediatamente.
Y sabiendo que no tenía forma de negarse, Anya fue a sentarse en su silla, donde ya la esperaban tres sujetos frente a ella, el de en medio sentado al igual que ella, y los otros cada quien a un lado del primero, y entre Anya y los sujetos, sólo los separaba una mesa, sobre la cual se encontraban una serie de papeles con datos y preguntas.
>Muy bien, empecemos entonces con las preguntas. Anya, lee la mente de la persona que tienes frente a ti, y responde a lo que yo te pregunte.
>S-sí, señor...
>Bien. ¿Cómo es que se llama él? Con su primer nombre y apellido basta.
Anya entonces comenzó a usar sus poderes recién adquiridos para adentrarse en la mente de aquel hombre.
>E-es... Robin... John...¿Johnson...? – Le costaba trabajo pronunciarlo.
Los tres sujetos se quedaron viendo entre sí, para luego volver a ver a Anya.
>Correcto, siguiente. ¿Qué color es el que más le gusta?
>El turquesa, pero... no sé qué color es ese.
>No importa, es correcto, siguiente. ¿Cuál es su pasatiempo?
>El señor dice que le gusta ver a niñas con poca ropa.
> ... Correcto. – Apuntando con su pluma. > ¿Qué comida fue la que desayunó hoy?
>Él comió filete con champinones.
>Se dice "champiñones", pero está bien, es correcto. Siguiente pregunta, ¿Qué piensa él sobre ti?
>Él piensa que soy linda.
>Correcto. Muy bien, Anya, has respondido todo bien. Ahora, la siguiente pregunta que te voy a hacer, tiene que ver con la forma en cómo te sientes al momento de usar tus poderes. La pregunta es esta: ¿Sientes alguna clase de malestar físico o de cualquier otro tipo cuando lees la mente de los demás?
>Pues... hay veces que me llega a doler mucho la cabeza... pero, creo que sólo es cuando hay muchas personas cerca, porque puedo escuchar los pensamientos de todos.
> ¿Eso significa que no puedes leer la mente de una sola persona a la vez? ¿No puedes minimizar el rango de alcance o seleccionar a una persona en específico?
>No, puedo escucharlos a todos a la vez.
>De acuerdo, y ¿Qué me dices de la duración del efecto? ¿Puedes leer las mentes de las personas solo cuanto tú misma te lo propones, o tu poder está constantemente activado? Dicho de otra forma, ¿Es posible para ti "desactivar" tu poder?
>No... desde que empecé a escuchar los pensamientos de los demás, no he podido dejar de hacerlo... es muy agotador.
>Interesante... todo esto es muy interesante. – Hacía más anotaciones con su pluma.
ESTÁS LEYENDO
SPY X FAMILY - ¿HACE FALTA DECIRLO CON PALABRAS?
FanficTodo comienza a partir de una pesadilla que tuvo Loid, en la cual sueña que es abandonado por su esposa Yor, debido a que esta le dice ya no tener interés en seguir pretendiendo que son un matrimonio, que hasta aquí llega, y que se baja del barco. A...