Tras todo lo ocurrido con Rebeca, y que Damian pudiese lograr demostrar la inocencia de Anya, gracias a su exitoso plan, el cual no hubiese sido posible sin la aportación de sus amigos, y en especial de Becky y de su hermano mayor Demitrius... el tiempo seguiría transcurriendo.
Y en total...
Habría transcurrido un año.
O bueno, casi un año.
Para ser exactos, transcurrió el tiempo suficiente para que todos finalizaran sin problemas su tercer año en la escuela, y sus vacaciones de verano se terminaran, por lo que ahora estaban a punto de presentarse en su primer día de clases en cuarto grado.
Debido a esto, la gran mayoría de compañeros de salón de Anya, entre ellos, Becky, Damian, y los dos amigos de Damian, ahora habían pasado de tener ocho años, a tener nueve.
¡Era momento para Anya de empezar por todo lo grande un nuevo año en la escuela!
¡Pero...!
Antes de eso.
Primero enterémonos de un par de cosas relevantes que sucedieron desde la expulsión de Rebeca, hasta la finalización de su tercer grado.
La primera y más importante de estas... es que, gracias a los esfuerzos de Damian por exponer hasta cada mínima acción de acoso que Rebeca hizo contra Anya, fue que el personal académico de la escuela tomó la decisión de retirar todos los tronitrus del expediente de Anya, todos, excepto el primero, debido a que este se lo había ganado ella al golpear a Damian en su primer año.
Sin contar ese, el resto de tronitrus sí que fueron eliminados, ya que concluyeron que estos fueron producto de las agresiones injustificadas que Rebeca realizó en contra de Anya.
Sin embargo, pese a que Anya se salvó de tener que conservar esos tronitrus en su expediente, lo mismo no se puede decir de Damian y de Becky, quienes sí siguieron conservando los tres tronitrus que se habían ganado.
El motivo de esto, fue que, si bien tanto Damian como Becky actuaron en defensa de Anya, lo cierto es que, al momento de atacar a Rebeca, no lo hicieron como tal con la intención de defenderla, sino con el único objetivo de agredir a Rebeca. Sus acciones tenían, pues, la finalidad de causar daño, y no la finalidad de exponer a Rebeca. Es por este motivo que no les permitieron eliminar los tres tronitrus en sus expedientes que se habían ganado.
¡Pero! ¡La cosa no quedó solo en eso...!
Pese a que no les permitieron eliminar sus tronitrus... todos estuvieron de acuerdo en que tanto Becky, como Damian, y en especial este último... eran merecedores de una recompensa por sus actos heroicos y "altamente elegantes".
No podían pasar por alto el hecho de que ambos ayudaron no solo a descubrir la verdad detrás de todo lo que Rebeca había hecho, además de la relación que la exprofesora Isabella tenía en todo esto, sino también, el hecho de que todo se hizo con la principal intención de proteger y de rescatar a una compañera de clases que llevaba tiempo de estar sufriendo de un acoso desmedido.
Es entonces que, tomando en consideración todo esto... tanto Becky como Damian fueron acreedores al máximo símbolo de elegancia dentro de la academia Eden.
Y ambos fueron premiados con una stella.
...
...
...
Por primera vez en su vida, y aunque esta fuera muy pequeña... Damian pudo ver una sonrisa en el rostro de su padre, la cual le había provocado él.
El señor Donovan se sentía orgulloso de su hijo...
ESTÁS LEYENDO
SPY X FAMILY - ¿HACE FALTA DECIRLO CON PALABRAS?
FanfictionTodo comienza a partir de una pesadilla que tuvo Loid, en la cual sueña que es abandonado por su esposa Yor, debido a que esta le dice ya no tener interés en seguir pretendiendo que son un matrimonio, que hasta aquí llega, y que se baja del barco. A...