(Hace tres días...)
Tres días antes de la cita de Becky con la familia Forger, era Miércoles, y tanto ella como su amiga Anya se encontraban en la escuela. El recreo recién había terminado y estaban volviendo a su salón. Pero antes de que la profesora entrara por la puerta, Becky aprovechó para decirle algo rápido a su amiga.
>Anya, ya sé que todavía faltan unos días para la cita, pero te quiero pedir algo.
> ¿Qué es, Becky?
>Deja voy por algo en mi mochila.
>Claro.
Y rápidamente Becky se iría hasta donde estaba su asiento, y de este, extraería algo que tenía guardado en la mochila, y aquello no parecía ser otra cosa que un dibujo. En cuanto lo tuvo en sus manos, regresaría rápidamente con su amiga y le entregaría cuidadosamente aquel objeto. Lo curioso de esto, es que, antes de que Becky le explicara siquiera qué era, ella ya se notaba que tenía las mejillas ruborizadas y que sentía algo de pena.
>Es algo muy especial... quiero que se lo des a tu padre, por favor...
Anya se quedaría viendo fijamente aquel dibujo...
> ... ¿Hiciste un dibujo de nosotros?
>Sí... dile a Loid que es un regalo de mi parte...
>Dibujas mejor que yo... claro, Becky. Se lo daré en cuanto llegue a casa.
>Muchas gracias, Anya.
En ese momento entraría la maestra por la puerta.
>A sus asientos, por favor.
>Cuento contigo, Anya, nos vemos.
>Sí, déjamelo a mí.
Y ambas se irían a sentar en sus respectivos asientos.
Y más tarde... al llegar a casa.
Poco después de haber almorzado, y mientras todos se encontraban haciendo distintas cosas en la sala, Anya se acercaría muy sonriente a entregarle aquel dibujo a su padre.
>Papi, Becky me encargó que te diera algo. Es un regalo que ella hizo para ti.
En cuanto Yor logró escuchar esto, se dio la vuelta para prestarle más atención a la escena.
> ¿Eh? ¿Para mí?
>Sí, mira. – Y le estiraría aquel dibujo tan tierno que le había dado su amiga, el cual Loid tomaría con sus manos y se le quedaría viendo ligeramente sorprendido.
> ¿Verdad que es lindo? Ven a verlo también, mami.
Y dado que tenía curiosidad, Yor se acercaría también para poder verlo con más detalle.
Y entonces todos se quedarían viendo aquel dibujo.
Y cada quien tendría una reacción distinta.
Siendo objetivos... aquel dibujo no tenía nada de especial, tampoco había que esperar mucho. Era tierno, sí, pero a fin de cuentas, era un dibujo común y corriente, de acuerdo a las habilidades artísticas de una niña promedio de su edad. Toda la familia Forger estaba dibujada ahí, y no sólo ellos, sino que también la propia Becky se tomó la libertad de incluirse en el dibujo. Incluso Bond estaba dibujado, por lo que contándolo a él, eran cinco en total.
Ahora bien... lo interesante, o quizás, más bien, sospechoso, de todo esto, eran los "mensajes ocultos" que se daban a entender en aquel dibujo.
Eso sí, Loid no vio nada raro en el dibujo, y eso era porque, simplemente para él no dejaba de ser sólo un dibujo hecho por una niña pequeña, por lo que no detectó ninguna malicia o doble sentido, sino que lo tomó solamente como un dibujo hecho con cariño por parte de la amiga más cercana de su hija. En resumen, no vio nada malo, e incluso se le hizo bonito, y hasta cierto punto, adorable.
ESTÁS LEYENDO
SPY X FAMILY - ¿HACE FALTA DECIRLO CON PALABRAS?
FanfictionTodo comienza a partir de una pesadilla que tuvo Loid, en la cual sueña que es abandonado por su esposa Yor, debido a que esta le dice ya no tener interés en seguir pretendiendo que son un matrimonio, que hasta aquí llega, y que se baja del barco. A...