Capítulo 48.- La visita... y lo que nos deja

284 12 75
                                    


El tan ansiado momento para Anya había llegado.

Faltaba poco para la hora acordada en que su novio la visitaría, y por medio de una llamada telefónica, Damian ya le había hecho saber que iba en camino.

Y Anya se mostraba muy emocionada e impaciente...

> ¡Ya viene! ¡Ya viene!

Y entonces...

Un par de minutos después, se escuchó como alguien tocaba la puerta de su casa.

Su novio había llegado.

Y dado que en ese momento Loid todavía se encontraba preparando la cena que degustarían más tarde, la persona que se acercó hasta la puerta para abrirla, no fue otra que Yor.

Y entonces... una vez que abrió la puerta por completo...

El pequeño Damian apareció frente a ella.

...

...

...

Pero Yor se daría cuenta de que no venía solo, sino que estaba acompañado.

...

...

...

Y aquella persona que lo acompañaba, no era ni ninguno de sus padres, ni tampoco algún chofer o sirviente.

Sino que era Demetrius.

Su hermano mayor.

Pero después de la sorpresa inicial que sintió, Yor se relajaría y los saludaría a ambos con una sonrisa.

>Buenas tardes, Damian. Me da mucho gusto que hayas aceptado la invitación de nuestra hija, y que te hayas animado a visitarnos. Eres más que bienvenido en nuestra casa. Por cierto, ¿Puedo preguntarte quién es la persona que te acompaña? No me da la sensación de que se trate de alguno de tus padres. Se ve muy joven.

>Buenas tardes. Me presento. Soy el hijo primero de la familia Desmond. Soy Demetrius Desmond, el hermano mayor de Damian.

> ¡Oh! ¡¿Así que eres su hermano?! ¡Nunca te había visto! ¡Un placer conocerte!

>Así es, y asumo que usted debe ser la señora Forger. Igualmente, es un gusto conocerla. Disculpe que haya venido sin avisar, pero era necesario. Usted comprenderá que nuestra familia es algo... "importante"... por lo que no podemos permitir que Damian se quede solo en una casa ajena sin alguien que lo esté supervisando. Es por ese motivo que nuestros padres me han pedido que acompañara a Damian, para que de ese modo yo mismo pudiera comprobar con mis propios ojos, si el lugar en el que lo estoy dejando, es un sitio seguro.

>No se preocupe, el que usted esté aquí no es ningún inconveniente. Todo lo contrario, usted es igualmente bienvenido a nuestra casa.

>Uhm... - Demetrius estaba analizando la situación en la que se encontraba en ese momento.

>Por cierto... ¿Dónde se encuentra? ¿Dónde está ella...? Me refiero a la muchachita que es novia de mi hermano.

A lo que Yor respondería dándose la vuelta:

>Oh, ella está---

> ¡DAMIAN! – Pero antes de que Yor terminara de hablar, Anya se acercaría corriendo hacia Damian muy emocionada.

Y le daría un fuerte abrazo delante de todos.

Generándole mucha ternura a Yor, y una ligera sorpresa a Demetrius.

SPY X FAMILY - ¿HACE FALTA DECIRLO CON PALABRAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora