"¿Hace falta decirlo con palabras?"
Capítulo 53.- "Oportunidad de amar"
--------------------------------------------------------------------------------------
El abrazo entre padre e hija estaba lleno de amor y cariño...
Pero una vez que Anya se acordó de que todavía tenían un serio problema que urgía resolver...
Tuvo que deshacer el abrazo en el acto.
> ¡Papá! ¡No debemos estar aquí! ¡Estamos perdiendo el tiempo! ¡Tenemos que ir a buscar a mamá! ¡Antes de que sea muy tarde!
Ciertamente... Loid era consciente de que hacía falta todavía resolver eso. Sin embargo...
No se sentía con la confianza ni con los ánimos suficientes como para intentarlo.
No después... de haber escuchado todo lo que su esposa le dijo.
Y que básicamente le haya dicho que no quería volver a saber nada de él, ni mucho menos volver a verlo.
Después de haberla escuchado decirle eso... no sentía que hubiera alguna oportunidad de enmendar su error.
Y de hacerle saber que en serio lo sentía.
> ... ¿Tarde...? Dices que puedes leer las mentes, ¿No es así? Si no llegaste a escuchar todas las cosas que Yor dijo de mí, seguramente sí pudiste leer todo lo que pensaba... ya es tarde, Anya. Tu madre me odia. Me repudia completamente, y no creo que haya chance de hacerle cambiar de parecer.
> ¡Eso no lo puedes saber hasta que no hablen bien! ¡Tú mismo lo dijiste! ¡Ella no te dio oportunidad de explicar bien la situación! ¡No le has demostrado que realmente estás arrepentido y que en verdad la quieres! ¡Aún existe una posibilidad de que puedas hacerla cambiar de parecer! ¡Además! ¡Esta vez no vas a hablar tú solo con ella! ¡Yo te ayudaré a convencerla! ¡Estamos juntos en esto, papá! ¡No voy a dejar que cargues con toda la responsabilidad! ¡Por favor! ¡Déjame ayudarte a arreglar tu relación con mamá! ¡Déjame ayudarlos a reconciliarse...!
> ... ¿En serio... crees que sea posible...?
> ¡Sí! ¡Es muy pronto para decir que todo está perdido, papá! ¡No te puedes rendir todavía! ¡Mucho menos aquí! ¡Además! ¡Es tal y como dices! ¡Yo pude escuchar perfectamente todo lo que ella pensaba! ¡Ella cree que yo no sé nada de que tú eres un espía! ¡Y también cree que si yo lo supiera, eso me pondría triste! ¡Pero no es verdad! ¡Ella se equivoca! ¡Si mi mami supiera que eso a mí no me importa, y que, por el contrario, siempre me ha gustado tener a un papi como tú! ¡Entonces ella no tendría razones para estar molesta contigo!
ESTÁS LEYENDO
SPY X FAMILY - ¿HACE FALTA DECIRLO CON PALABRAS?
FanfictionTodo comienza a partir de una pesadilla que tuvo Loid, en la cual sueña que es abandonado por su esposa Yor, debido a que esta le dice ya no tener interés en seguir pretendiendo que son un matrimonio, que hasta aquí llega, y que se baja del barco. A...