Capítulo 28.- Circunstancias que ameritan reacciones

260 16 10
                                    

Ese mismo día... la familia Forger llevaría a cabo una pequeña ceremonia, en honor a Bond, y lo enterrarían en un cementerio para mascotas.

Todos vestían de negro... y Anya estaba de rodillas, desconsolada, frente a lo que ahora era la tumba de su querido amigo.

> ¡¿POR QUÉ TUVO QUE PASAR ESTO?! ¡NO PIENSO ACEPTARLO! ¡NO! ¡DEVUÉLVANMELO! ¡DEVUÉNLVANME A MI PERRITO! ¡POR FAVOR, DEVUÉLVANME A BOND!

Al escuchar esto, Yor se acercaría hacia su hija, se pondría igualmente de rodillas y le pondría la mano en la espalda, en señal de apoyo.

>Cuanto lo lamento, Anya... lamento que Bond se haya tenido que ir de esta forma.

> ¿Por qué Bond estaba en ese lugar justamente en ese momento...? No puede ser que supiera lo que le iba a pasar a Anya. – Obviamente a Loid también le entristecía mucho este hecho, pero no podía evitar sentirse intrigado al pensar más detenidamente en ese detalle.

> ... Quizás es como dicen por ahí, de que algunos animales son capaces de ver cosas que las personas no... tal vez... Bond tenía un mal presentimiento... presentía que algo malo le iba a pasar a Anya... y es por eso que fue corriendo a buscarla, y quiso tratar de impedirlo... y al final... lo logró... salvó a nuestra hija... - En ese momento, las lágrimas de Yor comenzaron a salir por si solas.

> ... Si no fuera porque sé lo mucho que Bond quería a Anya, y lo especial que era su vínculo, no lo creería... es increíble...

> ¡NO ME IMPORTA CÓMO HAYAN SIDO LAS COSAS! ¡TODO LO QUE ME IMPORTA ES QUE ME DEVUELVAN A BOND! ¡ÉL NO HIZO NADA MALO! ¡ÉL NO TENÍA PORQUÉ MORIR! ¡ÉL SÓLO ERA UN DULCE PERRITO! ¡ERA MI PERRITO!

>Anya...

> ¡HUBIESE PREFERIDO QUE EL AUTO ME ATROPELLARA A MÍ! ¡ÉL MERECÍA SEGUIR VIVIENDO! ¡¿QUÉ HAY DE BUENO EN SALVAR A UNA NIÑA COMO YO, QUE SOLO TRAE PROBLEMAS?! ¡ÉL ERA MUCHO MEJOR! ¡ERA MEJOR QUE ÉL VIVIERA!

Yor podía sentir cómo su corazón se le rompía a pedazos... en lugar de mantener la mano apoyada sobre su hija, decidió mejor acercarse más a ella y abrazarla por la espalda, brindándole todo el cariño y el consuelo que podía.

>No digas eso, Anya, por favor... no lo digas...

> ¡¿POR QUÉ, MAMÁ?! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ TUVO QUE PASAR ESTO?! ¡¿POR QUÉ TUVO QUE PASARLE A ÉL?! ¡NO ES JUSTO! ¡QUERÍA MUCHO A BOND! ¡¿POR QUÉ TUVIERON QUE ARREBATÁRMELO?! ¡ÉL ERA MI PERRITO! ¡ERA MI PERRITO! ¡LO AMABA MUCHO! ¡ERA MI BOND! ¡LO QUIERO DE VUELTA! ¡TRAIGÁNLO DE VUELTA! ¡TRAIGANME A BOND! ¡BONNDDD! ¡AAHH!

Madre e hija lloraban a lágrima viva... y Loid no podía soportar seguir viendo esto... no sin unirse a ellas.

Por lo que, así como lo hizo Yor, él se acercó hasta su hija, solo que, en lugar de por detrás, haciéndolo desde el frente, y entonces, tras ponerse a su altura y quedar de rodillas... abrazó a su hija.

Y le demostró todo el amor que podía y sabía dar.

Y estiró sus brazos lo suficiente como para también poder alcanzar a abrazar a Yor, atrapándolas entonces a ambas en un abrazo.

Y ya estando así... todos se entregaron por completo al llanto.

Anya no estaba sola.

Su familia estaba para ella.

Y siempre lo estaría.

...

...

...

SPY X FAMILY - ¿HACE FALTA DECIRLO CON PALABRAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora