#52 ARCO FINAL (cuarta parte)

258 15 17
                                    


"¿Hace falta decirlo con palabras?"

Capítulo 52.- "Confrontación - Expuesto a la realidad"



---------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------------------------------------------

Un mensaje había llegado al celular de cierta persona, y dicha persona...

Era Loid.

En aquel mensaje, el cual era de parte de Yor, venía escrito lo siguiente:

"Anya acaba de ser raptada por tres sujetos. Ven inmediatamente a esta dirección, *********, date prisa".

Y Loid... que apenas venía llegando a casa, luego de hacer unas compras... se quedó helado solo con leerlo.

Y dejó caer al suelo la bolsa que llevaba en la mano.

Es bien sabido que Loid es todo un experto en mantener la calma, su mente está entrenada precisamente para eso, para afrontar cualquier tipo de situación o circunstancia que se le atraviese, y actuar siempre con la mayor serenidad posible, manteniendo la cabeza fría.

... Pero por más entrenado que estuviese, esta "situación" definitivamente no calificaba como algo para lo cual él estuviese "entrenado".

Esto rebasaba por mucho cualquier situación de emergencia en la que se hubiera visto involucrado antes.

Y era demasiado para él.

Y fue por eso... que, por primera vez...

Loid sintió que había entrado en pánico.

Si lo que decía en ese mensaje, era cierto, entonces no podía permitirse perder ni un solo segundo más de tiempo.

Debía irse lo más pronto posible de ahí y rescatar a Anya.

A su preciada hija.

Por lo que entonces, en solo cuestión de un instante, se daría la vuelta sin entrar a su departamento, y se iría corriendo de ese lugar con el objetivo de llegar hasta su auto, dejando la bolsa tirada justo frente a la puerta de su casa.

Y sin mayores distractores...

Arrancaría el auto.

...

...

...

Para el momento en que Yor había irrumpido en el taller donde se escondían los tres sujetos, el cielo ya se había oscurecido totalmente, y se había hecho por completo de noche.

Y mientras aquella pelea que lo decidiría todo, estaba a punto de comenzar, mientras tanto, Anya, a quien habían encerrado y dejado amordazada en una habitación dentro de ese mismo taller, se encontraba preocupadísima y asustada porque le fueran a hacer daño a su mamá.

SPY X FAMILY - ¿HACE FALTA DECIRLO CON PALABRAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora