Capítulo 19.- En el amor no hay tregua

400 19 6
                                    


Aquella noche, Loid dormiría muy bien y con una sonrisa dibujada en su rostro. Ojalá pudiéramos decir lo mismo de Yor...

La pobre la tuvo bastante difícil para poder conciliar el sueño, y es que, si ya de por si le avergonzaba bastante el solo hecho de haber besado a Loid, ahora enterarse de pronto que aquel no había sido su primer beso, sino el segundo, pues el primero se lo había dado a él mismo sin siquiera saber, estando borracha...

No podía creer que se haya dejado llevar de esa manera. Para ella, tener alcohol en la sangre no era una excusa para haber hecho lo que hizo. Si tan solo Loid no le hubiese revelado aquello, tal vez ella se hubiera podido sentir relativamente en paz, a pesar de la pena que sentía, ¡Pero no! ¡Ahora que sabía cómo fue su verdadero primer beso, estaba más que muerta de vergüenza!

¡Y eso no era todo!

Ahora entendía mejor porqué es que días atrás, su esposo le había pedido que lo dejara besarla en los labios. Él tan sólo quería repetir lo que había sentido aquella vez que sus labios se juntaron, pero... ¿Acaso eso significaba que Loid estaba enamorado de ella? ¿Quería decir esto que su esposo sentía lo mismo que ella sentía por él?

¿Es por eso que los últimos meses se había estado comportando tan especialmente lindo y caballeroso con ella? ¿Tan gentil y atento...?

¿Loid la amaba como ella lo ama a él?

Pero... ¿Y si solo lo estaba sobre pensando? ¿Y si realmente no era así, y Loid simplemente estaba actuando como el buen marido que se supone debe de ser? ¿Y si sus sentimientos no eran recíprocos?

¿Y si todo estaba sólo en su cabeza y él realmente no le amaba?

Si llegara a enterarse de eso, estaba segura de que se le rompería el corazón...

Al fin y al cabo... su relación no dejaba de ser una simple estafa con una fecha de caducidad indefinida.

No debía olvidar ese hecho, todo tenía que terminar tarde o temprano.

Incluso aunque ella no lo quisiera.

No obstante, era Loid el que tenía la última palabra. Ella solamente le estaba siguiendo el juego, y no podía forzarlo a mantener dicho juego por siempre.

Muy en el fondo, sabía que en algún momento tendrían que separarse, y cualquier tipo de relación que ellos tenían, finalmente se acabaría...

...

...

¡Pero ella no quería que nada de eso se terminara! ¡Quería estar para siempre con él! ¡Junto a la persona que amaba! ¡Junto a aquel hombre que se había robado su corazón! ¡Junto a aquel que le había hecho sentir un sinfín de emociones diferentes y que nunca antes en su vida había sentido! ¡Junto a aquel hombre que decía ser su esposo y que ella veía como tal! ¡Como su esposo!

¡Y no sólo eso! ¡Quería permanecer siempre también junto a Anya! Desde el inicio siempre la había querido, y le pareció una niña hermosa, buena y de lo más adorable, ¡Pero aquello ya no se había quedado solo ahí! ¡Ahora estaba convencida de que en serio la amaba! ¡La veía como su auténtica hija! ¡Y estaba segura de querer vivir el resto de sus años viendo como su hija poco a poco crecía y se iba volviendo más independiente! Hasta formar su propia familia.

¡¿Era demasiado pedir?! ¡Eso era todo lo que ella quería! ¡Permanecer junto a las dos personas que más amaba!

¡Si tan solo su vergüenza no le impidiera expresar con palabras lo que ella sentía por Loid! ¡Las cosas serían más sencillas para ella! ¡No tendría que estarse atormentando tanto por un amor del cual no sabía si era correspondida o no!

SPY X FAMILY - ¿HACE FALTA DECIRLO CON PALABRAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora