> ... ¿Qué vaya a tu casa...? ¿Me estás invitando a conocer tu casa? – Preguntaría Damian, confundido.
>Sí... sé que ya te tienes que ir, pero... ya no tenemos clases hasta el lunes, y... me gustaría que un día de estos... vinieras a conocer mi casa... me gustaría mucho jugar contigo, y... que conozcas a mi mamá y mi papá...
Damian no podía negar que la idea de ir a ver cómo era la casa de su novia, y jugar ahí con ella, le gustaba bastante, pero...
No estaba seguro de que hacer eso fuera una buena idea.
> ... No lo sé, Anya...
En cuanto Anya escuchó esa respuesta, no pudo evitar desanimarse. No esperaba que su novio fuera a querer negarse.
> ... ¿No te agrada la idea...? – Le preguntó muy triste.
>No es que no me agrade, es sólo que no estoy seguro de que eso sea una buena idea.
> ¿Por qué piensas eso? ¿Qué tiene de malo ir a mi casa?
> ¿En serio me lo preguntas? ¿Es que acaso ya te olvidaste? ¿Ya se te olvidó que... conozco el secreto de tu padre...? Y no solo eso, también... conozco tu secreto... ¿No crees entonces que sería muy incómodo tanto para mí como para ti el que yo vaya a tu casa? Si tu padre me llega a preguntar algo, tengo miedo de que yo no vaya a saber bien cómo reaccionar, y termine haciendo algo que les arruine la experiencia a todos. Al final, sólo les dejaría una mala impresión. – Aquella sería la respuesta de Damian, y su razón para sentir su autoestima baja.
Con respecto al primer secreto, era bastante fácil entender a qué se refería Damian. Claramente se refería al hecho de que el padre de Anya fuera un espía que había mandado a su hija a esa escuela con el único objetivo de llevarse bien con él para poder tener una excusa para acercarse al señor Donovan.
En cuanto al segundo secreto del que hablaba Damian... este no se refería a otra cosa más que al hecho de que Anya era adoptada... tras la confesión que Anya le dio aquella vez, ahora Damian sabía que los padres de Anya no eran sus verdaderos padres, sino que solamente la habían adoptado.
Y esto, en sí mismo, no era algo que le pareciera malo a Damian, no veía lo malo en ello... pero sí lo ponía un poco incómodo, sabiendo que, al ir a su casa, tendría que interactuar directamente con ellos.
Con sus dos padres adoptivos...
Es debido a esas dos razones, que Damian no consideraba una buena idea ir a casa de su novia. Sería demasiado sencillo que algo saliera mal, y él no quería que nada malo pasara.
Ni mucho menos quería que su novia se arrepintiera de haberlo invitado. Eso sí que le dolería mucho, si es que llegaba a pasar.
...
...
...
Sin embargo...
...
...
...
Esto, en vez de entristecer a Anya, o de hacerla dudar, solamente la hizo sentirse más segura de su decisión sobre querer invitarlo.
Y se lo hizo saber... con una bella sonrisa.
>Yo confío en ti, Damian, y sé que tú también confías en mí. Sé que me crees cuando te digo que ya nada de lo que hago tiene que ver con la misión. Yo solamente quiero ser feliz junto a ti, te lo puedo jurar las veces que quieras, y es por eso que, en lugar de preocuparme, me ilusiona mucho que puedas conocer el lugar en donde vivo, y que conozcas a mis padres... claro que si la idea igual sigue sin agradarte, entonces no te voy a obligar... pero, a mí, personalmente... me gustaría mucho que los conozcas... me gustaría que conozcas a mis dos personas favoritas en el mundo. Las personas que más felicidad me han brindado en la vida... quiero que los conozcas... porque tú también eres muy especial para mí...
ESTÁS LEYENDO
SPY X FAMILY - ¿HACE FALTA DECIRLO CON PALABRAS?
FanfictionTodo comienza a partir de una pesadilla que tuvo Loid, en la cual sueña que es abandonado por su esposa Yor, debido a que esta le dice ya no tener interés en seguir pretendiendo que son un matrimonio, que hasta aquí llega, y que se baja del barco. A...