Capítulo 45.- Hechos el uno para el otro

197 15 14
                                    


A partir de ese día, Damian volvería a sonreír...

Y dejaría a un lado la expresión inexpresiva que venía cargando en su rostro desde hace mucho tiempo.

Finalmente... podía ser feliz con la persona que más amaba.

...

...

...

Una vez que la reunión de negocios entre los Blackbell y los Desmond llegó a su fin, Becky tuvo que regresar a su habitación para finalmente dejar salir a Damian, y lo primero que vio en cuanto quitó el seguro y abrió la puerta...

Fue a dos tortolitos muy enamorados, felices y abrazaditos.

Tan sólo le bastó con verlos así para entender que todo había salido bien y que el plan había tenido éxito.

Y, por supuesto que Becky se alegró mucho de que las cosas hubiesen terminado bien entre ellos.

...

Momentos después, Damian estaría justo frente a la salida, acompañado de sus padres, despidiéndose de los padres de Becky.

Finalmente había llegado el momento de que regresara a casa.

Y mientras sus propios padres y los de Becky se dedicaban unas últimas palabras... pudo ver, a lo lejos, escondida en uno de los pasillos, a Anya... su ahora novia.

Y ella se estaba despidiendo muy alegremente de él, sacudiendo su mano.

Se supone que era un secreto para los padres de Damian el que ella estuviera ahí, por lo que si se iba a despedir de Damian, tenía que hacerlo a escondidas.

Y así lo hizo.

Y en cuanto Damian la vio...

Se le dibujó una sonrisa en su rostro...

Más grande de la que ya tenía.

...

Y entonces...

Llegó el momento de irse.

>Como siempre, ha sido un placer hacer negocios con ustedes. – Comentaría el señor Donovan.

> ¿Cómo cree? El placer ha sido nuestro. Si llegamos a tener otra propuesta interesante para ofrecerle, se la haremos saber cuanto antes. – Comentaría el padre de Becky, estrechando su mano con el señor Donovan.

>De ser así, la estaré esperando con ansias.

Siendo que ese era el momento ideal, Becky aprovecharía para despedirse personalmente de Damian.

>Hasta luego, Damian. Fue muy divertido jugar contigo. Te veré en la escuela.

Y, por supuesto, Damian le seguiría la corriente.

>Yo también me divertí mucho. Gracias por haberme invitado. Nos vemos, Becky.

>Jeje.

Y con esto, ahora sí...

La familia de Damian saldría por la puerta, concluyendo de este modo su visita a la casa de los Blackbell.

Y los padres de Becky verían con una sonrisa como Anya se acercaba corriendo muy feliz hacia su amiga.

> ¡BECKY!

Y no queriéndole negar la oportunidad de abrazarla, Becky estiraría sus manos hacia ella con una sonrisa, y una vez que Anya llegó hasta ella, la abrazaría con todas sus fuerzas.

SPY X FAMILY - ¿HACE FALTA DECIRLO CON PALABRAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora