Capítulo 20.- Emociones nuevas que invaden dentro

316 17 11
                                    


Los siguientes días se pasaron volando, y tanto Becky como Anya se encontraban muy emocionadas porque finalmente había llegado el tan ansiado fin de semana, lo que solo significaba una cosa...

¡Era el día de la cita con Loid!

Y tanto la propia Becky como toda la familia Forger en general, ya se encontraban listos y bien arreglados. Becky estaba en camino hacia la casa de su amiga. Previamente le había dicho que le comunicara a sus padres que ella misma pasaría a recogerlos a su casa, por lo que toda la familia Forger estaba esperando pacientemente en la sala a que la amiga de Anya llegara a su condominio.

Y vaya que no les hizo falta esperar mucho, pues Becky llegó incluso más temprano de lo acordado. Tal parece que tenía pensado aprovechar al máximo la cita que había logrado conseguir con Loid con ayuda de su amiga Anya.

Y con lo larga que era su lista de cosas que quería hacer, vaya que razones no le faltaban...

Todo sea con tal de pasar el mejor día de su vida junto a su amado Loid.

Becky tocó entonces a la puerta, y en seguida sería atendida por Yor, quien se levantó de su asiento para abrirle la puerta, y entonces ambas se mirarían las caras, cada una denotando una sonrisa.

>Cielos. Bienvenida, Becky-San.

Y sabiendo que tenía que guardar las apariencias y no dar una mala impresión, aún y cuando ya la conociera y hubiera hablado con ella antes, Becky se levantaría elegantemente su vestido y agacharía levemente su cabeza en señal de respeto, para saludarla.

>Buen día, señora Forger, es un placer saludarla. Déjeme decirle que no me he quedado con los brazos cruzados, y he seguido al pie de la letra la rutina de ejercicio que usted me recomendó.

> ¡Vaya! ¡No esperaba que te lo fueras a tomar tan en serio! ¡Puedo ver que estás decidida a volverte una mujer fuerte, Becky-san!

* Bueno... dado que a mi amado Loid le gustan las chicas fortachonas, me corresponde a mí volverme una. *

En ese momento se acercaría Anya para saludar igualmente a su amiga.

> ¡Hola, Becky! ¡Viniste temprano!

>Naturalmente. Una Blackbell no puede permitirse llegar tarde a nada.

Y el último en añadirse al saludo, sería el propio Loid.

>Lo mismo puedo decir de los Forger. Bienvenida, Becky, qué bueno que has podido llegar con bien.

* ¡AHH! ¡NO PUEDE SER! ¡ES MI AMADO LOID! ¡LUCE TAN GUAPO COMO SIEMPRE! ¡NO! ¡HOY LUCE INCLUSO MÁS! ¡¿ACASO SE ARREGLÓ ESPECIALMENTE PARA NUESTRA CITA?! ¡¿LE EMOCIONA LA IDEA DE PASAR UN DÍA ENTERO CONMIGO?! ¡AY! ¡LO AMO! ¡LO AMO! ¡LO AMOOO! *

>Gra-gracias por haber aceptado mi invitación, y... espero que no les moleste la idea de pasar el día conmigo jugando.

>Claro que no nos molesta, Becky-san. No sé que tengas planeado para nosotros, pero por lo que nos contó Anya, parecías muy entusiasmada con esto, así que doy por hecho que se tratará de algo muy divertido. – Diría Yor.

>S-sí, por supuesto. Sé que tal vez estoy siendo un poco caprichosa al querer ir a tantos lugares, pero les aseguro que todos nos vamos a divertir.

> ¡Sí! ¡Ya no puedo esperar para divertirme!

>En ese caso, creo que no hay nada más que discutir. Procuremos disfrutar al máximo de este día, y no te preocupes por nada, Becky, puedes hacer volar tu imaginación. No te contengas. – Diría Loid.

SPY X FAMILY - ¿HACE FALTA DECIRLO CON PALABRAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora