▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂→ ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂★ ⇉ Una semana antes del
Gran Premio de Bahrein.TERMINO DE ORDENAR SU DEPARTAMENTO, y suspiro sin poder creer la oportunidad que se le estaba presentando. Ser la encargada de relaciones públicas de un equipo de la Fórmula 1, de la importante Scuderia Ferrari.
Tres días atrás estaba sentada en su sofá junto a Leo revisando sus emails pendientes cuando una notificación le llamó la atención, para cuando había terminado de leer se había puesto a saltar junto a su cachorro quien ladraba al verla emocionada. Silvia Hoffer quería apostar por ella para que formara parte del equipo y ella no podía negarse.
Le dolía dejar atrás España, mucho más su lugar de trabajo; El Barça había sido su primer trabajo como pasante, luego ya a medida que avanzaba su carrera también aprendía muchas cosas gracias a Felipe y había hecho muy buenos amigos, además de sus novias o esposas que la querían como a una hermana pequeña o una hija mayor en algunos casos.
Escucho el timbre al mismo tiempo que Leo salía corriendo hacia la puerta ladrando, caminé hasta la puerta abriéndola.
──── ¿Cómo es eso de que te vas ya? ¿Nos vas a abandonar?
──── La última vez que entré en depresión fue porque Messi se fue del Barça, esta vez no será diferente.
Rodee los ojos divertida. ──── Hola Pedri, hola también a ti Gavi. ¿Cómo están? Yo estoy muy bien.
Vio al menor cargar a Leo para luego tirarse en el sofá. Pedri se sentaba a su lado con el semblante intrigado.
──── ¡No nos importa como estés! ¡Te nos vas! ────. Pedri habló exaltado y reí sentándome frente a ellos.
──── Ya sabían que me iba, chicos...
Gavi frunció el ceño. ──── Si pero no que te ibas la semana que viene. Ni siquiera pudimos hacerte una despedida digna de nosotros.
──── ¿Una fiesta donde terminan besándose con una chica diferente cada media hora?
────.pregunte divertida enarcando mi ceja.──── Oye, no me incluyas a mi. Que yo siempre te hago compañía ────.Pedri respondió alzando las manos.
──── Porque te gusta Louisa, es obvio.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘
Fanfiction📷⟡ ̫ ͒ ♡̷̷̷🧰ˎˊ˗ 𝐟𝐥𝐚𝐭𝐥𝐢𝐧𝐞 by 5 seconds of summer ៹ ✦ㅤㅤ:ㅤ ㅤ✒ ،، ¿enemies to lovers? tal vez... ┊i. charles leclerc x oc female. ┊ii. drivers from formula 1. ┊iii. real life and social network...