veintiuno.

4K 407 49
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

     →   ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀  & ⠀ %

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     → ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀  & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

















MELBOURNE, AUSTRALIA
domingo 24 de marzo, 2024.






ESTABA EN EL BOX DE FERRARI ESPERANDO QUE CHARLES Y CARLOS SUBAN A SUS MONOPLAZAS, me acomodé a un costado colocándome los auriculares a la altura del cuello. Vi al monegasco entrar al Garage y recordé la noche de ayer, como habíamos estado viendo las estrellas y luego nos habíamos besado. 

Luego de aquel beso, decidieron que era mejor que cada uno fuera a descansar. Pero eso no evitó que Charles me robara pequeños besos a medida que caminábamos por mi habitación hasta la puerta.

El monegasco me miró a los ojos y sonrió acercándose.──── Buenos días ángel, a ti también Leo.

──── Buenos días Char, ¿Listo para la carrera?────sonreí cruzándome de brazos y este asintió.──── Buena suerte.

──── ¿Sería mucho pedirte un beso de la buena suerte? ────.susurro solo para que los dos escucháramos.

Reí sonrojada empujándolo leve y este comenzó a reír con su típica risita burlona. Me acerqué dándole un pequeño beso en la mejilla y este beso mi frente con un casto beso antes de agacharse para acariciar a Leo quien lamió su rostro levemente antes de marcharse con una sonrisa hacia su monoplaza.

──── Cabrona, ¿Cuando me ibas a contar?────. Caco se acercó a mi mirándome pícaro a lo que fruncí el ceño fingiendo estar confundida y este negó riendo.──── No me jodas, que esas miradillas y esos besitos. Si yo sabré de eso, Louisa Maria.

──── Somos amigos, Caco. Y solo le desee suerte, como también le deseo suerte a Carlos cada vez que va a subirse al monoplaza────.rodee los ojos divertida aún sonrojada.

──── Pero a él no lo besas o Rebecca te corta la cabeza ────.respondió burlón y solté una carcajada.

Carlos se nos acercó antes de colocarse su mascarilla y le sonreí chocando el puño.────Suerte.

──── Gracias Marita ────.me guiñó el ojo alejándose y sonreí viéndolo mientras Leo ladraba en su dirección como diciendo "Suerte" a su manera.

Faltaban unos minutos para comenzar la carrera por lo que ya estaban dentro de los monoplazas y ahora los iban a trasladar hacia la zona de la parrilla para que cada uno comience desde su posición ganada ayer. Charles había subido a P4 lo que la tenía contenta y Carlos seguía en P2, mientras que su pequeño Lando estaba P3.

𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora