▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
→ ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂aclaración: las frases en cursiva son cuando están hablando en otro idioma.
(por si no había quedado claro)★ CABO SAN LUCAS, MEXICO
miércoles 10 de abril, 2024.UNA CANCIÓN DE SHAKIRA SONABA POR TODA LA COCINA DE LA VILLA PÉREZ mientras Carola, Romee y yo cocinábamos el almuerzo. Los niños, entiéndase por Penelope, los hijos de Checo y Leo estaban en la habitación del pequeño viendo dibujos animados.
──── Carola cuando llegue a España no voy a parar de hacer este guacamole, te salió delicioso────.Romee habló probando un poco untando un nacho en el recipiente.
──── Cualquier cosa te paso la receta por WhatsApp────.Carola río mientras yo dejaba mi celular a un lado.──── ¿Todo bien Lu?
──── Si, es solo que hoy juegan mis amigos. Les envié un mensaje alentándolos ────.sonreí sin mostrar los dientes.
Romee me miró.──── Sé que estás triste y Caro no es tonta como para no notarlo. Puedes hablarnos, Lolo.
──── Gracias chicas────.me coloque a un lado de Carola reposando mi cabeza en su hombro viéndola cortar la carne.──── Es solo que los extraño, desde que entré a trabajar a Ferrari no he tenido tiempo para verlos o mantener una conversión por más de diez minutos por mensajes. Cuando volví a Barcelona la primera vez fui acompañada de Charles, la segunda vez vino George y no tuve tiempo de reencontrarme con ellos.
Suspire alejándome de Caro para darme vuelta buscando la otra tabla de picar junto con el cuchillo para cortar las verduras a un lado de la mexicana. Romee me miró apenada y negó.
──── No tienes que sentirte mal, Lolo. Sabes que ellos te adoran, además solo ha pasado un mes desde que te fuiste a trabajar a Ferrari. Todo lleva un proceso y ellos también tienen sus cosas, tienen la Champions a la vuelta de la esquina────.la rubia hablo tranquila.
Carola me miró.──── ¿De qué equipo son tus amigos? O bueno ¿Quienes son tus amigos?
──── Son del Barcelona, y la mayoría son amigos míos. Pero Pedri y Gavi son mis mejores amigos ────.le explique.
──── Pedri estuvo con Louisa un tiempo────.Romee habló burlona en español a lo que le tiré un pedacito de tomate mirándola mal.
──── Chismosa ────.reí junto a Carola.
────¿Por qué terminaron?────.pregunto la mexicana.──── Me gusta el chisme y ahora que encontré unas comadres para echar el chisme no las pienso soltar.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘
Fanfiction📷⟡ ̫ ͒ ♡̷̷̷🧰ˎˊ˗ 𝐟𝐥𝐚𝐭𝐥𝐢𝐧𝐞 by 5 seconds of summer ៹ ✦ㅤㅤ:ㅤ ㅤ✒ ،، ¿enemies to lovers? tal vez... ┊i. charles leclerc x oc female. ┊ii. drivers from formula 1. ┊iii. real life and social network...