cincuenta y cinco

3.6K 463 89
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

     →   ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀  & ⠀ %

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→   ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂















MONTECARLO, MÓNACO
domingo 26 de mayo, 2024

narrador omnisciente




EL GRAN PREMIO DE MÓNACO ERA UN ESPECTÁCULO DESDE EL DÍA DE MEDIA HASTA EL DÍA DE LA CARRERA, todas las celebridades asistían al evento ya sea por amor al deporte o por simplemente curiosidad o gusto por este. La mayoría de las familias de los pilotos que recibían ahí también estaban presentes, y por eso toda la Familia Leclerc estaba ahí ese día.

El triunfo de aquel piloto monegasco era lo más esperado por todo el equipo, los fanáticos y personas que adoraban a Charles; Todas las personas que sabían su historia con Mónaco sabían que era una pequeña maldición que llevaba el oriundo de Montecarlo y era tiempo de romperse.

Charles se encontraba en su MotorHome junto a su equipo, todos atentos a él y preparándose para la gran carrera que se iba a llevar a cabo en pocos minutos. Así también Carlos se encontraba en su MotorHome con su equipo planeando las estrategias que iban a usar en minutos. Los chicos McLaren estaban charlando entre ellos respondiéndole los mensajes a Louisa de buena suerte mientras que los británicos en Mercedes estaban ansiosos por la sorpresa que se iban a llevar a cabo todos.

Lewis y George eran las únicas personas que sabían que Louisa estaba por llegar al Gran Premio de Mónaco, y es que el siete veces campeón del mundo le había enviado su jet privado para que pudiera llegar. Tenía el presentimiento de que su futuro compañero de equipo la iba a necesitar ahí y cuando ella tomó la iniciativa de preguntar si podían ayudarla. Ninguno de los dos pudo negarse.

En el departamento de George se encontraban Louisa, Romee, Pedri y Gavi junto a Leo arreglándose para ir al Paddock. La italiana completamente nerviosa por la sorpresa, y sus amigos trataban de tranquilizarla ayudándola con su ropa. Leo estaba más emocionado que nunca moviendo su cola y moviéndose de aquí para allá esperando por dirigirse al Paddock. Una vez llegaron al Gran Premio la mayoría de cámaras se fijaron en ellos debido a la popularidad de los dos jugadores estrellas del FC Barcelona. Tanto Gavi como Pedri caminaban con tranquilidad cuidando a Louisa como si de sus guardaespaldas se trataran mientras Romee tenía su brazo rodeado al de ella mientras en la otra mano llevaban a Leo con su cuerda.

Pasaron directamente a los Garages donde los pilotos estaban ya en sus respectivos monoplazas esperando a ser colocados en la parrilla de salida, la primera parada de Louisa fue el Garage de McLaren donde tanto Oscar como Lando ya con sus cascos puestos intentaron levantarse al ver a la morena.

──── ¡Lou Lou! ────.grito Lando emocionado.

──── Tú viniste ────.le siguió Oscar con brillo en sus ojos.

𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora