treinta y cinco.

3.9K 366 36
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

     →   ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀  & ⠀ %

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→   ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂




















CABO SAN LUCAS, MEXICO
viernes 12 de abril, 2024.





TERMINAMOS DE ARREGLARNOS CON ROMEE Y CAROLA MIENTRAS ESCUCHÁBAMOS A LUIS MIGUEL, en la habitación de la mexicana quien había desalojado a su marido con su toalla, artículos de higiene y ropa de esta noche para que estuviéramos cómodas.

Una vez estuvimos listas llamamos por FaceTime a la nana de los niños y eso incluía a Leo, quienes estaban en la villa de los padres de Carola para que no los molestáramos ni ellos estuvieran desvelados ni mucho menos nos vean llegar a altas horas de la madrugada borrachos. Agarramos nuestras cosas y bajamos las escaleras encontrándonos con los hombres del grupo jugando un beer pong organizado por Lando.

──── ¡Joder! ────.grito Carlos al ver que la pelota se había ido lejos.

Los chicos Red Bull comenzaron a reír y hablaron entre ellos antes de que Max tirara la pelota. Sergio nos vio y chifló llamando la atención de los dos pilotos de ferrari quienes se giraron a vernos por lo que Max aprovechó para recostarse más en la mesada y acertar el último vaso.

──── ¡Ganamos! Una vez más este equipo demostrando por qué son los número uno────.Max bromeo chocando los cinco con Checo quien comenzó a reír.

──── ¡Eso es trampa! ¡Lando diles algo!────.Charles comenzó a quejarse en broma, porque no le importaba tanto.

Lando se encogió de hombros al lado de Pierre.──── Yo no vi nada, ¿Tú viste algo Pierre?

──── No, nada de nada ────.respondió el Francés.

──── Claro si están viendo TikToks, Lando deja de ser ojo alegre con las muchachas────.Carlos bromeó a lo que el menor comenzó a reír mostrándole su dedo del medio.

Nos acercamos a ellos con nuestros tragos ya preparados totalmente ajenas a lo que pasaba, por lo que me acerqué a Charles con una sonrisa y este me vio de arriba a abajo con una sonrisa.

Charles me sonrió ──── Tu es l'une des plus belles femmes du monde... mon amour (Eres una de las mujeres más hermosas del mundo... mi amor)

Pierre sonrió mirando a la pareja al escuchar llamarla "Mi amor" y negó divertido al saber que Louisa no entendería que es lo que le había dicho ya que tanto él como Charles sabían que Louisa solo hablaba español, inglés e italiano.

──── ¿Me lo repites? Es que necesito decirle a Siri para traducirlo────.bromee viendo a Charles quien comenzó a reír dejando un beso en mi cabeza rodeando mi cintura con una de sus manos.

𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora