▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
→ ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ ⭐️ ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂TENERIFE, ESPAÑA
martes 20 de agosto, 2024MIRE A MI FAMILIA CON UNA SONRISA EN EL ROSTRO, y es que en mi corazón no podía caber la felicidad de saber que todos estaban aquí para acompañarme en un día tan especial. Charles me agarró de la mano como pudo mientras sostenía a Leo con su otro brazo como si de un bebé se tratara y nos dirigimos hacia la habitación principal de la gran Villa donde nos quedaríamos nosotros esta noche.
Ya habíamos bailado como los esposos que éramos y habíamos cenado, por lo que la fiesta ya comenzó y todos estaban cantando —a gritos— y bailando con alegría. Pese a que éramos pocos, aún así podíamos divertirnos entre nosotros. Lando se encontraba gritando con Max mientras Lewis bebía y hablaba con Checo, por otro lado tenías a Carlos y Romee quienes habían comenzado una competencia de shots y a George junto a Carmen quienes bailaban juntos. Oscar y Lily estaban a un lado de Pedri y Gavi hablando– o haciendo el intento— mientras reían; Todos estaban pasando un buen momento y eso era lo que esperábamos de nuestra repentina boda.
Una vez llegamos a la habitación, Charles y yo nos sentamos en la cama junto a Leo por lo que sonreí viéndolos.
Los dos hombres de mi vida.
──── Louisa Marie Leclerc Morello────.hablo Charles con una voz feliz mirándome y sonreí al escucharlo antes de que se dirigiera a Leo.──── Leo Leclerc Morello, mi niño.
──── Oficialmente tienes un papá, mi amor────.le hablé a Leo con una sonrisa acariciando su pelaje.──── Nunca vamos a dejarte solos, ahora estaremos juntos siempre y por siempre.
──── Tu mamá me hizo algo que en medio año ya me hizo pedirle que sea mi esposa────.Charles bromeó a lo que lo empuje riendo a carcajadas.──── No es nada malo, mon ange. Solo me enamoraste y yo caí como cualquiera lo haría, porque eres la mujer que cualquier hombre sueña y ahora yo tengo a mi lado.
Charles agarró mi mano y sonreí viéndolo mientras este dejaba un beso en mi frente. Leo ladró emocionado a lo que los dos respondimos abrazándolo y dándole besos mientras le decíamos palabras cariñosas riendo.
Sentí un escalofrío sumado a un olor nauseabundo por lo que corriendo abrí la puerta del baño agachándome sin importar mi vestido para abrir la tapa del inodoro. Sentí las manos suaves de Charles agarrar mi cabello mientras vomitaba y sentía sus caricias en mi espalda. Una vez terminé de vomitar, Charles con cuidado agarró mi cintura ayudándome a levantarme y nos dirigimos al lavabo. Lave mi boca con total vergüenza mirándolo tímida y este me sonrió tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘
Fanfiction📷⟡ ̫ ͒ ♡̷̷̷🧰ˎˊ˗ 𝐟𝐥𝐚𝐭𝐥𝐢𝐧𝐞 by 5 seconds of summer ៹ ✦ㅤㅤ:ㅤ ㅤ✒ ،، ¿enemies to lovers? tal vez... ┊i. charles leclerc x oc female. ┊ii. drivers from formula 1. ┊iii. real life and social network...