ochenta y cuatro

1.8K 337 80
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

     →   ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ ⭐️ ⠀  & ⠀ %

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→   ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ ⭐️ ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


















AUSTIN, TEXAS
viernes 18 de octubre, 2024



LOS DÍAS HABÍAN PASADO VOLANDO, y con ello también la cantidad de tiempo que habíamos pasado todos juntos. La última semana Carola junto a los niños nos visitaron en Mónaco al igual que Penelope junto a Kelly y nuestro hogar parecía un hotel lleno de gente. Los antojos de embarazo habían aumentado, a tal punto que cada uno de los chicos ya habían sido testigos de una mujer embarazada con antojos.

Lando casi se mata en la escalera por llevarme un frasco de pepinillos.

Unos días después algunos habían ido a sus respectivas fábricas mientras que con Charles nos íbamos acomodando a nuestra nueva vida, también asistido al hospital encubiertos para que la prensa no se enterara de mi embarazo. En ocasiones era Romee la que me acompañaba para no levantar sospechas. Lo bueno era que todo estaba yendo más que excelente, el bebé se encontraba sano y creciendo de manera impresionante. Eso conllevaba a que tuviera mucho más cansancio de lo normal y que me durmiera en cualquier lugar pese al ruido de mi alrededor.

Como ahora que me había dormido sentada en un sillón que me habían traído Joris y Andrea en el Garage de Ferrari. Respire hondo antes de desperezarme y abrí los ojos viendo a los ingenieros trabajar para las prácticas libres de hoy. Salude a todos mientras me alejaba del Garage en camino a buscar a los chicos, abanique mi rostro debido al calor de Texas y fruncí el ceño al no verlos por ningún lado.

──── ¿Buscando a tus mocosos, Señorita Morello? ────.Toto Wolff se me acercó con una sonrisa y lo miré con una sonrisa.

──── Sí, y no les digas así Wolff ────le respondí causando su risa y rodeé los ojos arrugando la nariz.──── ¿No sabes donde están?

──── Creo que están todos en el Fan Zone, si quieres puedo acompañarte.

Negué agradeciéndole.──── Puedo sola, adiós Lobito.

Me alejé del austriaco ya que estaba recién despierta y no quería lidiar con la vibra juguetona de Toto, que aunque lo adore a veces ahora que estaba embarazada tenía tendencia a no soportar ciertas actitudes. Como Checo junto a Carlos que estuvieron molestando a Charles en español para que este no entendiera y perdí la paciencia al ver a mi esposo confundido entonces lo defendí.

Llegando al Fan Zone saludé a alguna de las fans que se encontraban por ahí y eran bastante amables, una de ellas me paró con cariño y le sonreí viéndola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora