▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
→ ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂★ MELBOURNE, AUSTRALIA
lunes 25 de marzo, 2024.ENTRE A LA SALA DE CONFERENCIAS VIENDO A SILVIA JUNTO AL MANAGER DE ALEXANDRA, saludé en general sentándome en la silla vacía al lado de Silvia quien estaba en la punta.
Desde que se había levantado sintió un malestar general que no la dejó desayunar, por lo que se levantó para asearse y vestirse dejando a Charles dormir junto a Leo.
──── Louisa, ya te estábamos esperando────.sonrió la mujer y asentí con los labios cerrados en una sonrisa.
El manager me miró y se recostó en su silla.──── Al parecer la puntualidad no es un rasgo característico de la señorita Louisa.
──── La reunión era a las ocho de la mañana, llegué a las siete con cincuenta y ocho.────.le sonreí falsamente y luego apunté su reloj en su muñeca.────Sería bueno que viera un lugar donde ajustar ese falso Rolex.
El hombre me miró seriamente mientras Silvia se tapaba levemente la nariz junto a la boca para evitar reír. Carraspeo llamando nuestra atención comenzando a explicar el PowerPoint que tenía detrás suyo.
Anoté todos los datos interesantes en mi iPad a medida que lo explicaba, fueron unos diez minutos de explicación sobre la situación de Charles con el público.
──── Silvia, tienes que disculparme pero no entiendo en qué beneficiaría a Charles darse un viaje a Bali con Alexandra. Él no está de vacaciones tan literalmente ────.baje mi lápiz.
──── Porque tú mi niña, con los contactos que tienes vas a llamar a los paparazzis para que saquen imágenes de Charles y Alexandra. Así las redes sociales se llenarán de comentarios sobre ellos. La visita de Alexandra al Gran Premio de Australia pasó desapercibida.
El manager golpeteó levemente la mesa con su mano.──── Estoy seguro que es por la presencia de la señorita presente.
──── ¿Perdón?
Lo miré seria alzando mi ceja incrédula de lo que había escuchado.
──── Estuvimos haciendo una investigación por nuestro lado y la señorita se está ganando el cariño de las fans de Charles, por ende mi clienta queda en segundo plano.
Silvia lo corto.──── Louisa no tiene asunto en eso, no es su culpa ser una joven encantadora. Y de hecho, en principio ni siquiera se llevaba bien con Charles. Así que agradecería que no incluya a Louisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘
Fanfiction📷⟡ ̫ ͒ ♡̷̷̷🧰ˎˊ˗ 𝐟𝐥𝐚𝐭𝐥𝐢𝐧𝐞 by 5 seconds of summer ៹ ✦ㅤㅤ:ㅤ ㅤ✒ ،، ¿enemies to lovers? tal vez... ┊i. charles leclerc x oc female. ┊ii. drivers from formula 1. ┊iii. real life and social network...