▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
→ ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ ⭐️ ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂BARCELONA, ESPAÑA
lunes 26 de agosto, 2024CHARLES HABÍA LLEGADO DE PAÍSES BAJOS hace unas horas por lo que ahora nos encontrábamos acostados los dos en mi cama luego de habernos duchado juntos. Últimamente era de nuestras actividades favoritas, sumado a que últimamente estaba más activa sexualmente y Charles de igual manera, liberando tensión luego de tanto estrés con Ferrari.
Leo se encontraba mejor, descansaba en su cama que ahora la había mudado a mi habitación para poder estar supervisando con más tranquilidad su estado.
──── Char... ────.hable llamando su atención y este desvío la mirada de la televisión para verme.
──── ¿Qué sucede, mon ange?
Hice un pequeño puchero.──── Tengo ganas de comer papas fritas y mojarlas en helado.
──── ¿Mi amor? ────.Charles comenzó a reír mirándome.──── ¿Como vas a querer papas fritas para mojarlas en helado?
Fruncí el ceño.──── ¿Qué tiene? Quiero comer papas fritas con helado. No tiene nada de malo.
──── Nada, mi amor. Es solo que es algo raro, ¿No? ────.me miró burlón a lo que me apoye sobre mi codo viéndolo mal.──── Bueno no es raro.
──── Iré a comprarme yo sola entonces. Me cuidas a Leo ────.hable levantándome dejándolo en la cama a lo que este me vio confundido.
──── No, mon ange. Iré a traerte tus papas fritas con helado. ¿Quieres otra cosa?
Lo ignoré mientras me colocaba su hoodie de Ferrari junto a unas zapatillas blancas. Charles se levantó acercándose a mí agarrándome leve de la cintura a lo que le pegue un manotazo.
──── No, ya no quiero que me traigas tu. Voy a ir yo solita ────.le respondí y este comenzó a reír, enfureciéndome.──── ¿De qué te ríes, cabrón?
──── Oh no, mi amor no hace falta que me hables en español. No quería hacerte enojar, lo siento ¿Si? ────.Charles habló rápido dándose cuenta de mi mal humor.──── Ire a traerte lo que me pides, puedes venir si quieres.
──── Yo voy a ir si yo quiero, carajo.
Lo vi indignada y este me vio confundido a lo que suspire sintiendo lágrimas en mis ojos, este me vio preocupado acercándose e hice un puchero.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘
Fanfiction📷⟡ ̫ ͒ ♡̷̷̷🧰ˎˊ˗ 𝐟𝐥𝐚𝐭𝐥𝐢𝐧𝐞 by 5 seconds of summer ៹ ✦ㅤㅤ:ㅤ ㅤ✒ ،، ¿enemies to lovers? tal vez... ┊i. charles leclerc x oc female. ┊ii. drivers from formula 1. ┊iii. real life and social network...