▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
→ ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂★ SAKHIR, BAHRAIN
domingo 3 de marzo, 2024ERAN PASADAS LAS UNA DE LA MAÑANA DEL DOMINGO, y ella se encontraba llegando con los pilotos de las diferentes escuderías a un bar exclusivo al cual iban siempre luego de los Gran Premio. Inspeccione el lugar con cuidado dejándose llevar por la decoración ostentosa, las luces de colores y la música que retumbaba en mis oídos.
──── Vamos Louisa es tu primera fiesta con nosotros y tienes esa cara ────.Pierre bromeó mirándome a lo que alce una ceja y este comenzó a reír al igual que yo.
──── Nunca más voy a creer en sus "Solo saldremos a cenar" ────.los apunte y estos alzaron sus manos fingiendo inocencia.
El grupo de hombres que me acompañaban eran nada más que Max Verstappen, Pierre Gasly, Lewis Hamilton, George Russell, Lando Norris, Checo Pérez, Daniel Ricciardo y Carlos Sainz quien había llegado hacía unos momentos. De Charles nadie sabía nada y no quiso preguntar tampoco.
──── Entonces convencieron a mi publicista a venir de fiesta y ni siquiera me dijeron nada────.Carlos habló bromeando mirando al grupo de hombres y rodeé los ojos divertida.
──── En mi defensa era una salida a cenar y cada uno a su habitación────.comente agarrando la copa de champagne que Max me había pasado.
──── Novena lección de la noche, jamás nos creas cuando decimos que solo saldremos a cenar luego de una carrera ────.Max comenzó a reír y todos le siguieron.
Rodee los ojos para luego excusarme de que iba a ir al baño, me encaminé a la barra haciendo mi pedido para luego de unos minutos volver junto a los chicos quienes estaban conversando entre ellos mientras sonaba Whistle de Florida.
──── Pensamos que eras una cobarde y te fuiste para el hotel ────.Lando habló burlón a lo que alce mi dedo del medio mostrándoselo y este comenzó a reír.
Sonreí maliciosa. ──── Décima lección muchachos, no engañen a una mujer. ¡Mesero!
Los dos chicos encargados de distribuir las bebidas se acercaron con bandejas llenas de shots y mis acompañantes quedaron anonadados, les agradecí una vez dejaron los limones con la sal a un lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘
Fanfiction📷⟡ ̫ ͒ ♡̷̷̷🧰ˎˊ˗ 𝐟𝐥𝐚𝐭𝐥𝐢𝐧𝐞 by 5 seconds of summer ៹ ✦ㅤㅤ:ㅤ ㅤ✒ ،، ¿enemies to lovers? tal vez... ┊i. charles leclerc x oc female. ┊ii. drivers from formula 1. ┊iii. real life and social network...