sesenta

2.1K 313 51
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

     →   ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀  & ⠀ %

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→   ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
















SPIELBERG, AUSTRIA
martes 25 de junio, 2024





UNA CIUDAD NUEVA MÁS JUNTO A LEO, pero todas las veces era el mismo sentimiento. Curiosidad de conocer un lugar nuevo, alegría de estar junto a mi compañero de vida y emoción por lo que depararía el fin de semana. Pese a los días difíciles, siempre había algo bueno que sacar de todo lo que pasaba y ahora mismo el conocer el famoso Red Bull Ring era algo bueno.

Había sido invitada junto a Max y Checo para recorrer las instalaciones, todavía no llegaban los demás pilotos y solo esperaba que mis dos criatura, mi C al cuadrado no se mataran en el avión de venida al país. Porque con ayuda de Romee habíamos pactado subirlos al mismo avión sin que ninguno de los dos supiera para que arreglaran sus diferencias.

Ninguno había dado señales de vida aún.

──── Te apuesto cien dólares a que Carlos lo maldijo en español al menos tres veces────.bromeo Checo.

──── ¿Acaso eso no es algo obvio?────.preguntó Max riéndose y asentí con una sonrisa leve.──── Pero estoy seguro de que solucionaron sus problemas, los dos no pueden estar lejos el uno del otro.

──── A veces pienso que te van a dejar botada mija, pero Max tiene razón ────.Checo se burló de nuevo y lo empuje por el hombro riendo.──── ¿Qué tal has estado? Hemos recorrido la pista y aún no nos has dicho nada, solo nos escuchas hablar.

──── Si quieres información de Red Bull pues te podemos soltar unas cuantas cosas pero eso te va a costar ────.Max afirmó serio haciendo el gesto de dinero con los dedos a lo que comencé reír.

──── Es solo que me preocupan, no me gusta que estén peleados o al menos que no se puedan ni hablar en el mismo espacio. Se que son rivales al fin y al cabo pero que lo sean dentro de la pista, no fuera ────.hice una mueca.

──── Tienes que agradecer que se llevan bien, luego tienes a los franceses. Esos si que son el "Excelente ambiente laboral" y los tienes cagandose a puños ────.Checo comento a lo que reí a carcajadas.

──── Checo tiene razón, además es normal así que no te preocupes Lou ────.Max me abrazo por los hombros y Leo se giró viéndolo.──── ¡Oye! Yo también soy tu tío, tu tío el ganador.

Lo empuje riendo.──── Por egocentrico no te quiere.

Terminamos la caminata hasta los Garages donde me dirigí hacia el sector de McLaren donde Zak Brown me miraba con una pequeña sonrisa y reí negando. Este alzó las manos en son de paz acercándose.

𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora