cincuenta y siete

2.3K 332 37
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

     →   ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀  & ⠀ %

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→   ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂













BARCELONA, ESPAÑA
lunes 17 de junio, 2024






ABANDONAR SUIZA HABÍA SIDO ALGO DIFÍCIL, ya que tenía mi propia rutina todos los días junto a Romee y Leo. Pero necesitaba volver para sentirme en casa, había recibido el consejo de Damián de que ayudaba mucho a la recuperación el estar en tu propia comodidad y no había nada mejor que tu hogar. Y ese era mi departamento en Barcelona. Nos había costado hacer la mudanza de vuelta a la ciudad pero con ayuda de Damián todo fue más fácil y él también aprovechó de tomarse unas vacaciones para conocer España puesto que iba a comenzar pronto el verano.

Abrace a Leo una vez entramos a casa y miré todo con cariño, viendo que estaba limpio en su totalidad y habían varias flores. Miré a Romee quien sonrió alentándome a que vea las pequeñas tarjetas dentro de estas.

──── Ay por favor Carlos ────.dije comenzando a reír al leer la tarjeta.──── "A ti te gusta el Barcelona, a mi me gusta el Madrid. Aún no entiendo cómo es que eres feliz así." "Bienvenida de vuelta Marita"

Romee comenzó a reír a carcajadas.──── Encima se pone a rimar, ¿Quién se cree? ¿Trueno? ¿Duki?

──── Mira estas son de mi canguro y Lala────.hice un puchero viendo las flores con toques naranjas.──── "Para nuestra" y la tacho Lando ────.comencé a reír al igual que Romee.──── "MI mejor amiga" y "Mi mamá adoptiva"

──── Lando es un celoso, solo él puede ser tu mejor amigo ────.la rubia sonrió y me gire a verla con la ceja alzada, ella también era así solo que con las mujeres.──── ¿Qué? Ay si ajá yo también ya lo sé.

Reímos y luego vi aquellos tulipanes blancos que ya conocía, respiré hondo agarrando la delicada tarjeta.──── Es de Charles.

──── ¿Qué dice? ────.pregunto Romee y escuchamos el ladrido de Leo al escuchar el nombre por lo que la rubia lo cargó.

──── Estoy contento de que vuelvas a tu hogar, es lo que más adoras y lo que me has enseñado a valorar. Tú siempre serás mi hogar estés en el lugar que estés. Nos vemos en el Gran Premio────.leí en voz alta y sonreí tocando su firma.

──── ¿Qué significa Mon Ange ?

Sonreí viendo que el destinatario decía eso y sonreí inconsciente.──── Mi Angel.

Romee sonrió en grande abrazándome mientras Leo comenzaba a ladrar y lamernos los rostros como podía por lo que nos separamos riendo. Cargue a mi cachorro comenzando a hacerle cariños en su barriga. La rubia anheló tanto verla contenta de nuevo, había pasado una semana desde que habían terminado todo con Joe y sabía que traerla a casa era una buena decisión.

𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora