▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
→ ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ ⭐️ ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂MONTECARLO, MÓNACO
jueves 26 de septiembre, 2024REÍ MIENTRAS CHARLES ME DABA UNA VUELTA AGARRANDO MI MANO al sonido de Paper Rings de Taylor Swift. Robe un beso de sus labios y este me sonrió en grande antes de dejar un beso en mi frente. Seguimos cocinando nuestro antojo de desayuno, que consistía en fresas con helado de vainilla y crema batida por encima con unos toques de dulce de leche.
Ya habían pasado unos días desde el GP de Singapur el cual lo había ganado Carlos como lo había hecho hace un año pero esta vez junto a Checo y a Oscar.
Aún no habíamos definido la fecha para revelarles a los chicos que seríamos padres, en realidad Romee estaba encargándose de la organización ya que no quería que me estresara por ello. Pero si tenía algo en claro, los regalos que serían la cereza del pastel para cada uno de los chicos. Estaba emocionada por ver sus reacciones pero nerviosa de saber cómo se lo tomarían en cuanto a mi, sabía lo sobre protectores que eran conmigo.
──── ¡Leclerc! ────.hable pegándole en la mano al ver que robaba más del dulce de leche.──── La embarazada soy yo, no tú.
──── Sabes que también me pongo ansioso cuando te dan antojos, mon ange ────.me respondió con un puchero para luego comenzar a reír y rodeé los ojos mientras me robaba un beso haciéndome sonreír.
Que hombre mi marido.
──── ¿Estás seguro de que no te embaracé a ti también? ────.bromee comiendo la fresa.
──── Puede ser. Tantos intentos habrán dado sus frutos ────.me devolvió la broma a lo que comencé a reír.──── Tal vez pudo haber sido la vez del jet privado... o la vez que la señorita no se pudo aguantar las ganas y lo hicimos en mi Ferrari.
Tape mi rostro avergonzada para luego empujarlo.──── Ya suficiente, ya entendí. Pero lo de la vez del auto fue porque me estabas provocando.
──── ¡Mi amor! Pero si solo estaba usando una camisa blanca ────.me respondió divertido y asentí dándome la razón.
──── Por eso, no sabes lo sexy que te ves con camisa blanca y tu cabello despeinado. Agh, ya me diste ganas ────.bufe fingiendo molestia soltando mi cuchara.
Charles comenzó a reír a carcajadas antes de abrazarme pasando sus manos por mi cintura hasta colocarlas sobre mi vientre. Al llevar una camisola de tela ligera todo era más fácil y más cómodo ya que mi vientre se abultaba cada vez más. Me giró sobre mis pies quedando frente a él y este me sonrió examinándome a lo que reí.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘
Fanfiction📷⟡ ̫ ͒ ♡̷̷̷🧰ˎˊ˗ 𝐟𝐥𝐚𝐭𝐥𝐢𝐧𝐞 by 5 seconds of summer ៹ ✦ㅤㅤ:ㅤ ㅤ✒ ،، ¿enemies to lovers? tal vez... ┊i. charles leclerc x oc female. ┊ii. drivers from formula 1. ┊iii. real life and social network...