setenta y dos

1.7K 277 60
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

     →   ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🧸 ⠀  & ⠀ %

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     → ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🧸 ⠀  & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂













TENERIFE, ESPAÑA
jueves 15 de agosto, 2024

— charles point of view


MIRE A LOUISA QUIEN ESTABA JUGANDO CON LAS DEMÁS CHICAS junto a Leo en medio de la playa. Habían comprado una pelota inflable para jugar volley entre ellas para hacer más divertido su forma de tomar sol. Mientras que nosotros estábamos en las sillas tomando tragos entre nosotros.

──── ¿Y cuando tendremos una boda?

Me gire viendo a Max quien sonreía burlón y reí.──── Ni siquiera estamos comprometidos.

──── Yo estoy de acuerdo con Max Emilian, quiero organizar una despedida de soltero.

──── Tu lo que quieres es una excusa para tomar alcohol y hacer de Dj ────.Carlos le respondió a Lando quien comenzó a reír.

──── Pero hablando enserio, ¿Le pedirías que sea tu esposa o esperarías más? ────.pregunto George curioso mirándome.

Relamí mis labios sintiendo el sabor de la cerveza, me gire viendo a Louisa quien estaba abrazada a Lily como si de su hermana pequeña se tratara mientras Leo se encontraba sentado ladrando viéndolas.

La sonrisa en el rostro de mi novia era inmensa, se la notaba feliz y más relajada. Su piel se había puesto más morena debido al sol y su cabello se había aclarado un poco por el agua del mar. Se veía como una perfecta diosa.

──── Si fuera por mi le pediría hoy mismo que se casara conmigo ────.respondí seguro.

Escuché los chiflidos de Lando quien comenzó a molestarme junto a Carlos y todos comenzamos a reír. Me gire viendo an mis colegas y estos me vieron emocionados.

──── Estoy seguro de que Lou te diría que sí, es más... ────.antes de que Lando pudiera gritar llamando a mi novia vi como Carlos le ponía la cerveza en su boca dándole de tomar.

──── Gracias Chili ────.hable burlón.

Oscar me sonrió leve mirándome curioso a lo que le sonreí dándole a entender que podía preguntarme lo que quería.──── Perdón si suena atrevido, pero uhm... Yo quisiera saber si no te gustaría hacerlo con Leo aún presente.

Las palabras del australiano llegaron a mis oídos y me dejaron sin palabras. Todos se quedaron en un silencio cómodo dirigiendo su vista hacia Leo quien ahora estaba junto a Louisa sentados en la arena. Mire a los dos tesoros que ahora tenía en mi vida y mordí el interior de mi mejilla antes de girarme hacia Oscar para responderle.

𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora