▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
→ ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂BERNA, SUIZA
viernes 24 de mayo, 2024PENSABA EN LO RÁPIDO QUE LAS COSAS HABÍAN CAMBIADO PARA MÍ y mi ansiedad aumentaba a cada minuto que pasaba, estaba ansiosa por saber que es lo que pasaría conmigo. Aún no me sentía lista para ver al médico que llevaría a cabo mi vida a partir de ahora. Todos los estudios que me había hecho en Barcelona así también como en Imola habían sido enviados al médico por Romee quien se encargaba de esa parte llevando mi historial médico.
Pedri, Gavi y Leo se encontraban jugando con una pelota de fútbol que el menor había traído mientras yo los veía desde la sala sentada en el gran sofá.
──── Lolo, ¿está todo bien? ────.Romee se acercó a mí y se sentó a un lado.
──── Tengo miedo ¿Sabes? ────.susurre bajo aún con la vista en los chicos.──── De qué no sea curable y me quite esto. Leo, ustedes, los chicos y por sobre todo mi vida.
Romee negó.──── No seas negativa porque solo vas a atraer cosas malas. Estoy segura de que el doctor vendrá con buenas noticias, y nada va a quitarte nada porque tú no vas a perder nada.
──── Estuve hablando con Joe y acepté que viniera a conocer a los chicos. Creo que deberían de conocerlo ya que estamos saliendo────.comenté cambiando de tema mirándola y vi una mueca en el rostro de la rubia.
──── Me parece bien Lolo pero creo que deberías esperar un poco más, ¿No crees que van muy rápido? Además tú estás enferma.
Negué leve.──── Él a estado ahí para mí, me quiere y se nota. Creo que esta vez alguien si estaría dispuesto a arriesgarse por mi y ese es Joe, lo quiero y sé que él me quiere. Me ha estado escribiendo todos estos días preocupado y no me sienta bien que esté al otro lado del mundo cuando podría estar aquí.
──── ¿Pero no crees que solo lo quieres porque no te ha dejado sola? Digo, ninguno de nosotros te hemos dejado sola pero él ha estado ahí para ti de forma sentimental ────.Romee habló.──── No quiero que me tomes a mal pero siento que solo estás confundida porque él está dándote algo que ahora mismo necesitas y no es amor lo que sientes.
La miré y comencé a negarme levantándome de mi lugar.──── Yo sé que lo quiero, él está ahí para mí, se preocupa por mí, me escribe todos los días. Cuando estamos juntos siempre está a mi lado abrazándome o dándome besos, demuestra su cariño en público sin miedos. Le debo mucho porque no me ha dejado sola.
Romee asintió viéndome por lo que suspire caminando con cuidado hacia el exterior de la casa llamando la atención de Pedri, Gavi y Leo, este último corriendo hacia a mi por lo que sonreí acariciando su pelaje.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘
Fanfiction📷⟡ ̫ ͒ ♡̷̷̷🧰ˎˊ˗ 𝐟𝐥𝐚𝐭𝐥𝐢𝐧𝐞 by 5 seconds of summer ៹ ✦ㅤㅤ:ㅤ ㅤ✒ ،، ¿enemies to lovers? tal vez... ┊i. charles leclerc x oc female. ┊ii. drivers from formula 1. ┊iii. real life and social network...