setenta y tres

1.9K 283 49
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

     →   ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🧸 ⠀  & ⠀ %

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     → ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🧸 ⠀  & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂














TENERIFE, ESPAÑA
viernes 16 de agosto, 2024




LE HABÍA PEDIDO A LANDO QUE INVITARA A OLIVIA para que pasara el día junto a nosotros, en parte porque quería saber su opinión como estudiante de veterinaria sobre el caso de Leo y también para ayudar a mi niño. Luego de haberla dejado en su hotel, al volver a la Villa fue blanco de burlas por parte de todos los chicos gracias a que Charles les había ido con el chisme molestándolo.

Su risita nerviosa junto a su sonrojo solo me habían confirmado en que mi pequeño Lala estaba interesado en Olivia, y ella se veía muy buena.

──── Y cuéntanos Olivia, ¿Sabes algo de Fórmula 1? ────.pregunto Romee con una sonrisa bebiendo de su copa de gin tonic.

La ojiazul negó sonrojada.──── No tenía idea de que era la Fórmula 1 hasta que Lando me dijo que era piloto, aún ni siquiera lo entiendo del todo.

──── Créeme que no eres ni la primera ni la última en este grupo ────.Carmen le habló divertida haciéndola sentir cómoda.──── Louisa empezó, luego se le sumó Romee y por último yo.

──── No es como que me importe mucho que Lando sea un piloto o los demás sean pilotos también. A mi solo me llamó la atención el chico que jugaba con un cachorro en la playa────.Olivia respondió con una pequeña sonrisa avergonzada.

──── Y déjame decirte que está muy bien, Oli. ¿Puedo decirte así? ────.pregunte en un tono suave a lo que está asintió sonriéndome.────Conocerlos como personas, como lo que son es mil veces mejor que dejarte llevar por lo que dicen los demás. Espero que no sea la última vez que te veamos alrededor.

Olivia me sonrió y carraspeó nerviosa antes de hablar.──── Gracias Lou, bueno gracias a todas por hacerme sentir cómoda siendo tan solo una extraña.

──── Y mira que no solemos ser tan buenas con las extrañas ────. Romee bromeó a lo que le pegue leve en el brazo haciéndonos reír.────Que es mentira, Oli.

──── Yo también le agradecí a Lou y a las chicas ────.Lily dirigió su mirada tímida hacia mí, luego a Carmen y Romee con una sonrisa tímida.──── Porque me hicieron sentir tan cómoda y no paré de reír desde que las conocí.

──── Somos algo así como entretenimiento pudo las veinticuatro horas ────.afirme riendo y todas me siguieron.

Escuché los ladridos de Leo llamando mi atención por lo que me levanté de inmediato buscando el sonido por toda la Villa. Fijé mi vista en los chicos que estaban jugando con una pelota de fútbol o bueno por lo menos lo intentaban, eso era más cosa de Pedri y Gavi que de estos pilotos con dos pies izquierdos a excepción de Carlos.

𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora