▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
→ ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂SPIELBERG AUSTRIA
sábado 29 de junio, 2024SONREÍ AGARRANDO LAS MANOS DE OSCAR QUIEN ME VEÍA TÍMIDO, estábamos en el Garage de McLaren luego de la clasificación donde el había quedado en séptima posición mientras que Lando había quedado en segunda posición. Él junto a Max y George se encontraban dando su conferencia de prensa mientras los demás pilotos tenían descanso.
──── Lo harás increíble mañana, no te preocupes Osc ────.aprete sus manos y este me sonrió leve.
──── Empiezo séptimo, Lou. Con todos los buenos enfrente no se que tan bien lo haré────.río sin ganas por lo que agarre sus hombros.
──── Oscar no porque no hayas tenido un buena primera parte de la temporada no significa que no puedas cambiar eso, eres un piloto increíble y Zak confía en ti. Sé que darás un gran resultado, yo confío en ti.
El australiano me miró y sonrió un poco más animado, me abrazó levemente para luego separarse.──── Gracias mamá Lou, ya veo porque todos quieren recibir consejos tuyos. Deberías ser psicóloga y no publicista.
──── Debería comenzar a cobrarles por las sesiones, ya van varias gratis ────.bromee también ganándome su risa y sonreí leve sintiendo a Leo colocarse a un lado nuestro.
──── Hola Leo, ¿Ya te cansaste? ────.pregunto Oscar con cariño acariciando la cabecita de Leo.──── ¿O soy yo o Leo está medio cansado?
Hice una leve mueca.──── Desde que llegamos aquí que lo noto cansado, he estado pensando y no sé si sea el cambio de clima o los viajes. No quiero preocuparme demasiado pero tengo un malestar en el pecho de solo pensar que le pasa algo malo.
──── Estoy seguro de que solo está cansado, dejamos Barcelona ni bien terminó la carrera y ya estábamos en un avión. ¿Por qué no vuelven al hotel? ────.Oscar dejó de acariciar a Leo mirándome.
──── Estoy esperando que Charles salga de su reunión, dijimos que iríamos juntos al hotel para estar con Leo ────.respondí.
──── Mis papeles de adopción ya están listos, eh. Solo faltan unas cuantas firmas suyas.
Reímos al unísono antes de que cargara a Leo como un bebé, me despedí de todo el personal y de Oscar para caminar hasta el auto de Charles para esperarlo ahí. En el camino me crucé a Checo al que saludé antes de subirme al auto ya que tenía las llaves, miré a Leo con una sonrisa leve acariciando su pelaje.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘
Fanfiction📷⟡ ̫ ͒ ♡̷̷̷🧰ˎˊ˗ 𝐟𝐥𝐚𝐭𝐥𝐢𝐧𝐞 by 5 seconds of summer ៹ ✦ㅤㅤ:ㅤ ㅤ✒ ،، ¿enemies to lovers? tal vez... ┊i. charles leclerc x oc female. ┊ii. drivers from formula 1. ┊iii. real life and social network...