▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
→ ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🧸 ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂MOGYORÓD, HUNGRÍA
domingo 21 de julio, 2024HABÍAMOS CONSEGUIDO UNA VETERINARIA ABIERTA gracias a Google Maps ya que al no estar ni siquiera en un país conocido no teníamos idea de a dónde ir. Tuve a Leo en mis brazos hasta que ingresamos y el médico tuvo que llevárselo para realizarle unos chequeos de rutina para saber que pasaba con él.
Charles se encontraba abrazándome mientras estábamos sentados en la sala de espera, ninguno de los dos decía nada pero estábamos lo suficientemente seguros de que los dos teníamos miedo y estábamos ansiosos por saber que pasaba con Leo.
──── Ustedes son los dueños de Leo, ¿No?
Mire hacia arriba viendo al veterinario por lo que asentí levantándome al igual que Charles. Este nos hizo seguirlo hasta la sala donde Leo se encontraba acostado por lo que me acerqué acariciando su pelaje.
──── ¿Qué tiene mi hijo, doctor?────.pregunté preocupada, y aunque podría llamarme ridícula por denominar a Leo como mi hijo no me importaba porque él era mi bebé.
──── Tratamos su fiebre, si bien no era una fiebre muy alta tenía el cuerpo ya un poco caliente. También nos dimos cuenta de que si bien no se encuentra anémico tiene principios de anemia. Está un poco cansado y casi no puso resistencia, ¿Ha estado durmiendo bien los últimos días?
──── ¿Principio de anemia? Tiene una dieta balanceada a base de verduras además de pequeñas croquetas veganas, no lo he notado anémico ────.respondí confundida mirando al veterinario.──── Si ha estado durmiendo bien los últimos días, en realidad ha estado durmiendo más de lo normal pero creí que era por la edad y también porque tenemos una vida un tanto movida.
El veterinario me vio esperando que me explicara y Charles me interrumpió antes de que pudiera hablar.
──── Viajamos casi todas las semanas por trabajo, ellos me acompañan y tendemos a estar un fin de semana en un país nuevo────.explicó Charles con delicadeza haciéndolo entender.
Como si por fin se diera cuenta de quién era quien le estaba hablando, asintió en nuestra dirección. Se giró viendo unas pastillas que al parecer eran vitaminas y luego quitó el suero que estaba yendo en la pata delantera de Leo. Lo acaricie al verlo gemir de dolor por lo que lo atraje a mi pecho.
──── Ya está mi amor, ya pasó ¿Si? El doctor nos va a hablar un ratito más y luego ya iremos al hotel. No pasa nada ────.susurre cargándolo con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘
Fanfiction📷⟡ ̫ ͒ ♡̷̷̷🧰ˎˊ˗ 𝐟𝐥𝐚𝐭𝐥𝐢𝐧𝐞 by 5 seconds of summer ៹ ✦ㅤㅤ:ㅤ ㅤ✒ ،، ¿enemies to lovers? tal vez... ┊i. charles leclerc x oc female. ┊ii. drivers from formula 1. ┊iii. real life and social network...