setenta y cuatro

1.7K 272 56
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

     →   ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🧸 ⠀  & ⠀ %

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     → ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🧸 ⠀  & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂














TENERIFE, ESPAÑA
sábado 17 de agosto, 2024





LANDO SE HABÍA ENCARGADO DE MANTENER A LOUISA lo suficientemente ocupada como para que Romee junto a Carmen se encargaran de realizar algunos detalles para la boda. Él había organizado un día de Spa entre Oscar, Lily, él y Lou con la excusa de que necesitaban una tarde de hijos con su madre.

Claramente Lily aprovechó para que Louisa pudiera hacerse las uñas, tenía que tener las manos más que listas para el momento especial.

Mientras tanto George junto a Carlos se habían encargado de buscar los trajes para todos los hombres y a su vez Romee le había mandado un mensaje a Carola avisándole del evento que se llevaría acabo en Tenerife por lo que ella se comprometió en llegar con el vestido perfecto para Lou. Pedri y Gavi también habían tomado un vuelo directo para estar presentes en la boda de su mejor amiga.

Las invitaciones habían sido enviadas, y aunque tenían poco tiempo. Charles estaba seguro de que las personas más importantes para Louisa iban a estar ese día para ellos.

Para el monegasco era el único momento libre que tenía desde que comenzó su caótico sábado, entre enviar las invitaciones a su madre así también a sus hermanos y también cuidar que Louisa estuviera bien junto a sus niños, ver que todo estuviera bien con los preparativos que tenían las chicas y que su traje le quedara perfecto con las medidas que había mandado. Todavía no había parado un segundo, por lo que cuando se acercó a uno de los camastros cerca de la piscina donde todo se encontraba en pleno silencio. Pudo divisar a Leo quien estaba recostado viendo el atardecer tranquilo.

Mientras Charles y Louisa no estaban a su lado, el cachorro no quería usar demasiada energía por lo que tan solo se dejaba acariciar por sus distintos tíos y sus "hermanos". Pero cuando sus dueños se acercaban a él, sentía como toda la alegría llenaba su pequeño cuerpo animal. Por lo que cuando se giró viendo a Charles comenzó a mover la cola feliz de su llegada.

──── Hola mi niño, ¿Como has estado? Lo siento por dejarte tan solito hoy ────.Charles habló acariciando la cabeza peluda de Leo quien solo se acercó más a su tacto.──── De seguro ya has escuchado todo lo que tenemos planeado, ¿No?

Y aunque todos trataban de disimular su emoción por la futura boda sorpresa cuando Louisa estaba alrededor, para la italiana era confuso ver a todos tan mimosos con ella o viéndola con sonrisas alegres y emocionadas; Ella sabía que algo tramaban.

Leo asintió entendiendo las palabras de Charles por lo que este asintió soltando una leve risita. El monegasco relamió sus labios antes de hablar.

──── Me ha dicho Max que no has tenido ganas de jugar hoy, que te noto cansado o sin ánimos de jugar ────.Charles habló siguiendo con sus caricias en el pelaje de Leo.──── ¿Estás muy cansado, mi niño? Puedes hacérmelo saber, yo te entenderé Leo.

𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora