▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
→ ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
MARANELLO, ITALIA
martes 2 de julio, 2024ERA LA SEGUNDA VEZ QUE VISITABA LAS OFICINAS DE FERRARI, pero esta vez sabiendo que iba a ser la última vez ya que Silverstone estaba a la vuelta de la esquina. Respire hondo mirando que todas las dos carpetas estuvieran en orden para ser presentadas ante Silvia y los managers de Charles además de Alexandra.
Romee junto a Leo me veían tratando de tranquilizarme pero solo podía pensar que era la única oportunidad de poder librar a Charles de aquel contrato de relación por publicidad. Pese a que ya los dolores de cabeza no eran tan fuertes como semanas atrás aún así podía sentir pulsaciones que me daban escalofríos. Miré mi atuendo una última vez y asentí mirando por primera vez a Romee desde que había llegado a mi habitación.
──── Estoy lista.
Romee me sonrió.──── Sé que vas a lograrlo, no por nada eres la mejor en tu trabajo y no hemos hecho todo esto de ser en vano. Estoy orgullosa de ti pase lo que pase, ¿Si?
Me acerqué a ella abrazándola fuerte sintiendo cómo acariciaba mi cabello. Nos separamos y me acerqué a Leo acariciando su pelaje para luego acercar nuestras frentes, cerré los ojos pensando en mis padres y pidiéndoles fuerzas porque las iba a necesitar.
──── Te llevaremos a las oficinas, no te dejaremos sola ────.Romee agarro mi bolso junto con la correa de Leo y asentí saliendo detrás de ella con las carpetas, mi iPad y mis lentes de sol.
El uber nos había dejado en la puerta, dejé que Romee y Leo fueran al parque que se encontraba enfrente mientras yo estaba en la reunión. Una vez me presenté con mi carnet de publicista me dirigieron a las oficinas de Fred, una vez me dejaron pasar lo vi solo sentado en la silla cosa que llamó mi atención.
Tenía entendido que estaríamos junto a Silvia.
──── Mi querida Louisa, ¿Como estás?────.Fred se levantó saludándome con su típica sonrisa a lo que sonreí leve pasándole mi mano.
──── Algo cansada, señor. Ansiosa también diría yo ────.reí levemente haciéndolo reír de igual forma y tome asiento en el lugar libre mientras que el volvía a su silla.
──── No te preocupes, en esta reunión solo estaremos nosotros dos.
Fruncí levemente mi ceño.──── Disculpe Señor pero pensé que estaríamos en compañía de Silvia en este caso, como lo había dicho en Austria.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘
Fanfiction📷⟡ ̫ ͒ ♡̷̷̷🧰ˎˊ˗ 𝐟𝐥𝐚𝐭𝐥𝐢𝐧𝐞 by 5 seconds of summer ៹ ✦ㅤㅤ:ㅤ ㅤ✒ ،، ¿enemies to lovers? tal vez... ┊i. charles leclerc x oc female. ┊ii. drivers from formula 1. ┊iii. real life and social network...