sesenta y seis

2.1K 327 74
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

     →   ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🧸 ⠀  & ⠀ %

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     → ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🧸 ⠀  & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

















MARANELLO, ITALIA
martes 3 de julio, 2024


BAJE CON CUIDADO DEL AUTO YA QUE TENÍA UNA VENDA EN LOS OJOS a pedido de Charles ya que según él tenía una sorpresa para mí. Luego de salir de las oficinas de Ferrari nos despedimos de Carlos y nosotros nos quedamos un rato para tomar un poco de aire en el parque que había cerca; Donde me comentó que tenía una sorpresa para mí en la casa ya que él sabía que me iba a ir bien en la reunión.

──── Con cuidado, mon ange ────.Charles agarró mis manos guiándome de a poco hacia donde sea que estábamos yendo.

Sonreí leve.──── No hacía falta una sorpresa, Charlie. Tú sabes que lo único que quería era terminar el día abrazada a mis chicos favoritos.

──── Y así terminaremos el día pero primero tengo algo una sorpresa importante────.escuche su risita haciéndome reír también.

Una vez terminamos de caminar lo sentí detrás mío quitándome levemente las vendas de mis ojos y una vez me acostumbre a la luz abrí la boca levemente sorprendida y confundida.

──── ¡Sorpresa!

Escuché el ladrido de Leo quien estaba junto a Lando y Oscar, también se encontraban George junto a Carmen al igual que Romee junto a Carlos, Max y Checo también estaban con Lewis y Lance. Todos me miraban con una sonrisa aplaudiendo o silbando levemente. Me gire viendo a Charles y este me sonrió dejando un beso fugaz en mi cabeza.

──── ¡Mi amor de mamá! ────.grite con una sonrisa viendo a Leo caminar hasta mi ya que últimamente no corría tanto por lo que lo cargue dándole besos.──── Te extrañé todo el día.

──── Nosotros también te extrañamos eh────.Checo habló burlón a lo que sonreí quitándole la lengua.

──── Nos contó un pajarito que arrasaste con ellos, muy al estilo Max Verstappen.

Rodeé los ojos divertida saludando a Max con un abrazo corto de costado.──── Algo tenía que aprender de mi amigo traumado con ganar.

Vi a Lando y a Oscar acercándose a mí abrazándome por los costados a lo que comencé a reír sintiéndome feliz de tener a mis niños conmigo aunque me faltara Gavi.

──── Estamos orgullosos, MamaLou────.bromeo Lando mirando burlón a Oscar quien se sonrojo tímido.

──── No molestes a Osc, Lando. Que tú me pides mimos como niño mimado y no quieres que se los de an Oscar ────.me burle mirando al británico quien me vio ofendido a lo que reímos.

𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora