sesenta y cinco

1.8K 345 59
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

     →   ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀  & ⠀ %

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     → ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀  & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

















MARANELLO, ITALIA
miércoles 3 de julio, 2024











NOS HABÍAN COLOCADO EN UNA NUEVA POSICIÓN EN LA MESA, y parecía que estaba todo estratégicamente colocado para enfrentarnos la una a la otra. Alexandra estaba enfrente mío junto a su manager mientras que yo estaba frente a ella con Fred a mi lado quien si bien tenía que estar presente en la junta al ser el director, pudo haberse retirado cuando le pidieron a Silvia que se retire luego de que comenzara a gritar en los pasillos en contra mía y de Fred.

Pero él no quiso dejarme sola pese a que ganamos las dos batalles pero aún faltaba la guerra.

──── Damos inicio a la defensa de la señorita Alexandra Saint Mleux sobre la relación por publicidad con el señor Charles Leclerc.

Charles estaba en la otra punta de la mesa sentado mirándome, y pese a que quería conectar su mirada con la mía no iba a dejarlo porque sabía que iba a ser difícil no temblar y necesitaba ser fuerte, por los dos y porque estaba cansada de las injusticias que ella cometía con Charles.

Tenía que defender lo nuestro.

──── Yo tomaré el caso de la señorita Saint Mleux, como su representante ────.habló su abogado parándose por lo cual rodeé los ojos disimuladamente.

» En el mes de marzo se le encargó la tarea de encargarse de la publicidad de la relación entre Alexandra y el piloto del equipo Scuderia Ferrari, Charles Leclerc. Desde ese momento notamos la disconformidad de la señorita Morello, y todo esto debido al acercamiento que esta tenía con el piloto. Su trabajo era controlar los comentarios de los fans, crear especulaciones que levantaran la imagen de Charles como aquel chico enamorado y comprometido con su novia como ya lo había hecho en un pasado, pero ella tenía otros planes. Ella quería limpiar la imagen de él señor Leclerc de forma individual afectando de esta manera a mi clienta y faltando así a los acuerdos puestos en el contrato que firmaron en mutuo consentimiento Alexandra y Charles.

──── Abogado, en realidad no le veo lo malo. Al fin y al cabo la imagen es de él como persona además de piloto ────.comento el abogado quien llevaba los tres casos del día siendo este la cabeza de la firma.

──── El problema, Señor. Es que la señorita Morello incumplió a su contrato donde específicamente se le había indicado que no podía mantener ninguna relación extraoficial con los pilotos del equipo y ella había comenzado una relación a espaldas de mi clienta, faltándole al respeto e incumpliendo su contrato. Como pueden ver en imágenes tenemos varias imágenes del pequeño viaje que tuvieron los pilotos junto a la señorita donde se la vio con Charles Leclerc, comenzando así la aceptación de las fans del mismo a ella como su posible pareja. Desplazando por completo a la señorita Alexandra.

𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora