sesenta y cuatro

1.8K 370 65
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

     →   ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀  & ⠀ %

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     → ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀  & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂














MARANELLO, ITALIA
miércoles 3 de julio, 2024



──── Se da inicio a la reunión del equipo de Scuderia Ferrari llevándose acabo los siguientes asuntos ────.el abogado de Fred comenzó a hablar.

──── Acusaciones en contra de Silvia Hoffer, jefa de prensa y de relaciones públicas del equipo Scuderia Ferrari en la Fórmula 1. Así también las denuncias de los integrantes del equipo ingeniero por parte de Andrea Ferrari y por último, Louisa Morello llevará su caso sobre la relación por publicidad del piloto Charles Leclerc y la señorita Alexandra Saint Mleux.

Miré a todos los presentes en el gran salón donde se llevaría acabo la reunión, estaban la mayor parte de los directivos así como Fred encabezándolos, tenía a Silvia a su costado con un rostro casi pálido mientras que a sus lados se encontraban el manager de Alexandra y ella misma. Charles estaba a unos metros de mi junto a Carlos, sentía que en cualquier momento el aire se iba a ir de mis pulmones. Sentí la mano de Andrea encima de la mía y lo miré, este me sonrió sin mostrar los dientes en señal de apoyo por lo que le devolví el gesto.

La reunión transcurrió con Fred explicando todas las acusaciones en contra de Silvia, desde el momento en el que ella había comenzado a dirigir a espaldas suyas la empresa tomando decisiones incorrectas sin su autorización hasta admitir su error de haber confiado en ella ciegamente firmando documentos sin darles la importancia necesaria. Los abogados del equipo anotaban todo lo que escuchaban con atención y veían las pruebas presentadas en la gran pantalla donde yacían las fotografías y vídeos del circuito cerrado.

Silvia intentó defenderse constantemente pero era acallada por los abogados al no entender la incoherencia de sus palabras. Una vez terminaron con el caso de la empresa se dirigieron a Andrea quien se levantó de a un lado mío caminando hasta el lado de la pantalla para poder mostrar detalladamente todo lo que estaba ocurriendo en el equipo de Charles con sus ingenieros.

──── Silvia Hoffer también en una conversación con la señorita Morello dio alusión y hasta confirmación de que ella es la persona que está detrás del mal rendimiento del monoplaza de Charles Leclerc. Ya que los nuevos ingenieros no son nada más que titiriteros de la mujer, que al despedir a Xavi de su puesto el cual ni siquiera había sido notificado al director Vasseur si no que había sido hecho pasar por una renuncia, tuvo que ser reemplazado por Bryan quien fue integrado en aquel puesto por el director asi dañando el plan de la señora Hoffer.

Andrea mostró un video donde Silvia y yo estábamos hablando en Austria, justo cuando había entrado al Garage y sabía que Romee había sido la que grabó aquel video; No había nadie más que ella como para hacer aquello.

𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora