treinta y uno.

3.8K 398 28
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

     →   ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀  & ⠀ %

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→   ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
















SUZUKA, JAPÓN
domingo 7 de abril, 2024.







LOS SIGUIENTES TRES DÍAS LA HABÍAN PASADO ENTRE ESCONDITES SECRETOS con tal de verse aunque sean solo unos minutos, y aún así no era suficiente. Charles tenía el ánimo decaído sumado a que su monoplaza presentaba problemas. Tanto Andrea como Xavi estaban preocupados por él y aunque no se lo hicieran notar, yo lo sabía.

Sabía que la estaba pasando mal, por lo que durante los tres días que se realizaron las prácticas le entregué a Andrea pequeñas cartas con dedicatorias para alentarlo. El sábado luego de la Quali le había dejado un pequeño ramo de flores en su motorhome y eso había derivado en Charles agarrándome desprevenida mientras caminaba detrás del Paddock para besarme antes de seguir su camino dejándome atontada.

Terminamos en mi habitación ya que Charles quería tener compañía antes de la carrera que se llevaría acabo más tarde, y una vez cayó rendido en un sueño profundo miré por la ventana en dirección al cielo mientras acariciaba su cabello y respiré profundo. Vi las estrellas, cuatro en específico y cerré los ojos.

Por favor Jules, mamá, papá y Hervé. Ayuden a Charles hoy en la carrera, significa mucho para él y para mí porque no me gustaría seguir viéndolo decaído. Se merece tanto y solo necesita nuestro apoyo.

Abrí los ojos terminando de hacer mi pedido al universo y a aquellas personas que significaban tanto para nosotros dos. Miré su rostro que mantenía un semblante tranquilo y luego vi como Leo se acurrucaba más a él aún estando en el medio de nuestras piernas. Sonreí para luego acomodarme y dormir.

Charles volvió temprano a su habitación antes de que cualquiera se diera cuenta que estuvo en mi habitación pero no sin antes elegir su ropa para el día de hoy. Nos preparamos para el Gran Premio junto a Leo y nos dirigimos al circuito. Llegando al lobby me encontré con Andrea al cual le sonreí abrazándolo fuerte.

──── Nos irá bien, lo sé ────.susurre bajo y este asintió alejándose.──── ¿Estás bien?

Andrea asintió y agarre su mano libre.──── Sé que a ti también te duele pero no lo demuestras, pero él estaría orgulloso y agradecido de que sigas cuidando a Charles como el lo hacía.

──── Gracias Lou, de verdad necesitaba esas palabras ────.el italiano apretó mi mano y le sonreí sin mostrar los dientes.

Me alejé una vez termino de saludar a Leo y me encontré con Lando quien me abrazó alzándome un poco por lo que reí.

𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora