setenta

2K 287 78
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

     →   ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🧸 ⠀  & ⠀ %

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→   ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🧸 ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂














BARCELONA, ESPAÑA
miércoles 31 de julio, 2024


LEO SE ENCONTRABA MEJOR DE SALUD, aunque el cansancio le ganaba la mayor parte del día dejándolo casi acostado todo el día junto a mi y Charles. Habíamos decidido quedarnos en mi casa durante el receso de verano ya que no queríamos exponer a Leo a estar lejos de su veterinario ni de sus quimioterapias.

Suspire cansada sintiendo los brazos de Charles rodear mi cintura desde atrás por lo que coloqué mis manos encima de las suyas sintiendo su mentón en mi hombro mirando en dirección a Leo quien estaba en el balcón acostado mirando la calle.

──── Lo noto más animado hoy, y eso es un avance mi amor ────. Charles habló en voz baja a lo que acaricie su mano.

──── Yo también lo noto más animado. Creo que estoy sobre protegiéndolo demasiado ¿Sabes? ────.murmure.──── No lo dejo moverse si no lo voy a tener en mi campo de visión.

──── Yo creo que lo que necesitas es un masaje, ¿Qué dices? ────.pregunto girándome hacia él y sonreí de labios cerrados mirándolo.──── No, no me sonrías así. Quiero ver esa hermosa sonrisa que tienes y aunque no lo creas, Andrea me dio unos trucos para darte los mejores masajes de toda Barcelona.

Solté una risita sonriendo al verlo mirarme orgulloso por lo que asentí.──── Está bien, amor. Pero si no me gustan tus masajes tendré que ponerte una mala reseña y decirle a Andrea que deje de alentarte.

──── ¡Que mala! ────.Charles me pico la cintura haciéndome reír de nuevo.

Me acerqué a Leo llamando su atención por lo que bese su cabeza acariciando su pelaje. Sentí mi labio temblar al ver su pata delantera derecha donde tenía las vendas debido a que constantemente le conectaban vías en ese lugar para sus quimioterapias.

──── Mi pequeño bebé, voy a estar con papá en mi habitación. No voy a tardar pero si necesitas algo sabes que puedes ladrarme que vendré corriendo.

Charles sonrió mirándonos.──── Voy a librarte al menos unos minutos de tu mamá osa, mi niño. Luego me agradeces.

Me gire viendo mal a Charles quien comenzó a reír a carcajadas mientras Leo movía su cola a lo que lo vi indignada recibiendo una lamida en mi brazo por lo que sonreí leve levantándome. Le tiré un beso en el aire para luego alejarme junto a Charles hacia el interior de mi departamento. Una vez nos dirigimos a mi habitación tome dirección hacia mi cama recostándome boca para abajo con la cara hacia un costado viéndolo.

𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora