ochenta y tres

2.2K 294 86
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

     →   ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ ⭐️ ⠀  & ⠀ %

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→   ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ ⭐️ ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


















MONTECARLO, MÓNACO
lunes 30 de septiembre, 2024






LA CASA SE HABÍA LLENADO DE FELICIDAD Y CAOS, tenerlos a todos en un mismo lugar solo significaba risas aseguradas y mucha competitividad hasta por ver quien me ayudaba con la tarea más mínima. En parte era divertido ver como entre Lando y Oscar tomaban una actitud sobre protectora no dejando que Charles me alce o me abrace bruscamente para no "apretar" mi vientre abultado.

──── Maxie, estoy embarazada no discapacitada────.hablé bufando antes de reír soltando su mano ya que me quería sostener al bajar las escaleras.

──── ¡Es por seguridad! Mira si te pasa algo, de por si me suicido pero porque antes Charles es capaz de matarme y repartir mis pedazos al mejor postor ────.el neerlandés habló explicándome con una voz semi alterada por lo que reí leve.

──── Pero miren si es la futura mamá más hermosa de todo el planeta ────.Carlos bromeó mirándonos desde la mesada de la cocina donde se encontraba cocinando con George.

──── ¿Saben que pueden tratarme normal no? No es como si algo cambiara para que estén tan mimosos eh ────.rodee los ojos con una sonrisa acercándome.

Una vez estuvimos cerca de la mesada tape mi nariz al oler la mezcla que había hecho Carlos para sus panqueques y George me vio confundido. Sentí una arcada por lo que corrí hasta el baño abriendo la puerta de golpe para agacharme y comenzar a vomitar. Escuché los pasos corriendo de los tres chicos quienes trataban de entrar en el baño por la puerta siendo casi imposible al intentarlo al unísono.

──── ¡Yo soy su mejor amigo!

──── ¡Yo seré el padrino!

──── ¡Yo estaba cuidándola!

Respire hondo al ver que ya había vomitado todo y limpié las comisuras de mis labios con el dorso de mi mano antes de hablar.

──── Chicos estoy bien, ¿Si? Pero Carlos olvídate de qué cocinarás eso en mi cocina, necesito que quites esa mezcla horrorosa. No sé, ve y cocina afuera en el patio pero me da asco.

El español asintió saliendo corriendo mientras Max y George me miraban preocupados. El británico se me acercó ayudándome a levantarme mientras yo me dirigía al lavabo para limpiarme la boca, enjuagarme y lavar mi rostro.

──── ¿Los olores también te dan asco?────.pregunto Max tímido.

Asentí leve.──── Es un síntoma normal, Maxie. Con decirte que hace unos días Charles se puso su perfume para dormir y tuve que echarlo de la habitación para que se vaya a cambiarse o bañarse pero tenía que quitarse ese olor.

𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora