▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
→ ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 💍 ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂TENERIFE, ESPAÑA
lunes 19 de agosto, 2024LA BRISA DE VERANO MANTENÍA A LOS INVITADOS CONTENTOS, y es que el calor del sol no era lo suficientemente sofocante para tenerlos sudados o de mal humor. Aquel día había un fresco viento que movía las flores con delicadeza y llenaba la atmósfera de un olor divino.
La mejor amiga de la novia se había encargado de que todo quedara excelente para el día tan especial de su mejor amiga. Aquel que siempre habían hablado y del que soñaban entre copas de vinos con organizar la una para la otra.
Ahora le tocaba a Romee organizar para Louisa.
Carola se encontraba junto a las chicas ayudando a la italiana. Quien se había convertido en su gran amiga, a arreglarse para su boda. El vestido que había traído desde México había sido bendecido y fue hecho por una diseñadora que se apegaba a los gustos de su amiga.
Louisa lloró por tercera vez en el día al ver lo hermoso que era su vestido de novia, agradeciendo a la mexicana.
Charles se encontraba junto a Carlos, Lewis y Max charlando en la habitación que le correspondía para arreglarse. Aunque más bien se encontraban todos esparcidos mientras reían contando anécdotas de carreras pasadas y como ahora estaban en la boda de uno de ellos.
No fue hasta que un George completamente ansioso y emocionado entró a verificar que ya estuvieran arreglados, sintiéndose exasperado al ver que no lo habían hecho. Que el grupo de cuatro se puso manos a la obra.
Por otro lado Lando se encontraba junto a Oscar y Lily hablando entre ellos o más bien compitiendo contra los españoles, Pedri y Gavi.
Quienes habían llegado para la boda la noche anterior donde tuvieron una charla con Charles sobre las distintas formas en las que Gavi podría matarlo si le hacía algo a Louisa, su mamá postiza. Así también Pedri lo felicitó por haber dado el gran paso, le deseo lo mejor en su matrimonio y aún así lo amenazo diciéndole que Louisa era mucho para cualquiera, que no la desperdicie.
Charles solo pudo darle la razón, su prometida era demasiado mujer para cualquier hombre. Él mismo se sentía una hormiga al lado de Louisa quien para él, era como la joya más preciosa que haya existido.
La familia de Charles había llegado, entre ellos su madre junto a su hermano pequeño y su hermano mayor. Así también Joris, Andrea y Antoine estaban presentes para él en su día tan especial.
De parte de Louisa, ella no tenía familia sanguínea como para que pudieran acompañarla en su día especial. Pero si tenía a los amigos que había hecho en el camino, tenía a Romee quien era su más fiel amiga y hasta la consideraba su hermana. A Pedri González y Pablo Gavira, aquellos dos jugadores quienes se habían ganado su corazón en su primer trabajo convirtiéndose en sus mejores amigos, en su Pepi y su niño. Tenía a Lando, quien era la definición perfecta de un hermano menor así también como un hijo para ella, al igual que Oscar aunque un poco más tímido y maduro que el británico. Así también tenía a George Russell, el ojiazul que parecía su versión masculina y era su mejor amigo, el primer amigo que había hecho en la Fórmula 1. Carmen y Carola quienes en poco tiempo le habían mostrado que la amistad no se valía del tiempo en el cual llevaban siendo amigas si no que en el cariño y el apoyo incondicional que se daban entre ellas. Max, Checo y Lewis quienes la adoraban y querían lo mejor para ella por estar ahí para ellos, por ayudarlos cuando lo necesitaban y porque adoraban a la italiana. Carlos, quien era su hermano mayor y aquel que no paraba de gastarle bromas, pero que a su vez sentía un amor fraternal por ella por haberlo apoyado cuando creía que nadie más confiaba en él, por haberle dado suerte pese a que no lo conocía y por festejar con él cuando nadie más lo hizo en el equipo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘
Fanfiction📷⟡ ̫ ͒ ♡̷̷̷🧰ˎˊ˗ 𝐟𝐥𝐚𝐭𝐥𝐢𝐧𝐞 by 5 seconds of summer ៹ ✦ㅤㅤ:ㅤ ㅤ✒ ،، ¿enemies to lovers? tal vez... ┊i. charles leclerc x oc female. ┊ii. drivers from formula 1. ┊iii. real life and social network...