▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
→ ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ ⭐️ ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂MARINA BAY, SINGAPUR
viernes 20 de septiembre, 2024──── ¡Lewis! ────.grito Charles agarrándolo del brazo ingresándolo a la habitación.
──── Lou... ¿Estás embarazada? ────.volvió a preguntar el moreno mirándome atónito.
Sentí las lágrimas bajar mis mejillas a medida que hacía un puchero asintiendo. Lewis dejó los dos postes de helado y se acercó rápido a abrazarme rodeándome con sus brazos tatuadas con fuerza.
──── Perdón Lew, reaccioné mal por las hormonas y no quería hacerte sentir mal. Y-yo yo todavía estoy aprendiendo a lidiar con los cambios de emociones ────.hable contra su pecho en voz alta y este se separó de mí mirándome.
──── No tienes que pedir perdón Lou. Tu puedes matar a alguien y yo diría, bueno algo tuvo que haber hecho ────.bromeo alivianando el ambiente haciendo reír a Charles y lo miró para luego verme a mí.──── Estoy tan feliz de que estés embarazada. ¡Voy a ser tío!
──── No grites ────.lo regaño Charles bromeando a lo que rieron y yo sonreí leve.──── Eres el primero en saberlo, bueno en parte creo que es justo. Serás mi compañero el año que viene y verás a nuestro hijo siempre.
Lewis sonrió en grande.──── Va a tener el tío con el mejor estilo y eso significa que le daré los mejores conjuntitos de ropa. ¡Felicidades Lou!
──── Gracias Lewis, te quiero amigo────.hable sincera y este me abrazo de vuelta por lo que lo abracé sonriendo, vi a Charles quien me guiñó el ojo tranquilizándome y respire hondo antes de separarnos.──── Y bien, ¿De que sabores me trajiste el helado?
El moreno comenzó a reír agarrando los potes de helado mientras Charles se me acercaba abrazándome de costado besando mi coronilla. Vi los sabores que había traído y agarré el de vainilla mientras hacía una mueca hacia el de chocolate. Lewis comenzó a reír a carcajadas.
──── Serán unos meses interesantes.
Charles asintió suspirando fingiendo cansancio.──── Ni que lo digas, Lewis.
──── ¿Te estás quejando de mi? ────.me gire viendo a Charles quien comenzó a negar rápidamente y asentí.──── Más te vale, mi amor.
Los próximos compañeros de equipo se miraron comenzando a reír entre ellos para luego darse un abrazo mientras yo comía tranquila mi pote de helado moviendo mis pies que colgaban de la camilla. Ya estaba de buen humor, y en parte me alegraba que Lewis sea el primero en enterarse ya que de todos sería el que más tranquilo se lo iba a tomar. Porque de haber sido por George ya iba a estar publicando en el grupo de WhatsApp de pilotos que iba a ser tío.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘
Fanfiction📷⟡ ̫ ͒ ♡̷̷̷🧰ˎˊ˗ 𝐟𝐥𝐚𝐭𝐥𝐢𝐧𝐞 by 5 seconds of summer ៹ ✦ㅤㅤ:ㅤ ㅤ✒ ،، ¿enemies to lovers? tal vez... ┊i. charles leclerc x oc female. ┊ii. drivers from formula 1. ┊iii. real life and social network...