treinta y dos.

3.9K 383 33
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

     →   ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀  & ⠀ %

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     → ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀  & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


















SUZUKA, JAPÓN
lunes 8 de abril, 2024.






SE HABÍA DESPERTADO SIENDO TENDENCIA EN TWITTER y estaba feliz de que haya sido por defender a Charles y no por otro motivo, por lo que cuando se despertó viendo al monegasco a un lado suyo no pudo evitar grabarse aquella imagen en su cabeza. Él con su cabello desordenado sobre su frente, su semblante tranquilo mientras abrazaba a Leo.

Salí de la cama dirigiéndome al baño para darme una ducha rápida, realizar mi skin care y luego cepillar mis dientes. Vi un hoodie de Charles en el sofá por lo que salí del baño en ropa interior para buscarlo.

──── Podría despertarme todos los días así con esta vista y mi día mejoraría un doscientos por ciento ────.Charles habló con voz ronca mirándome.

Salté en mi lugar una vez me había puesto el hoodie y lo miré.──── Te despertaste en el momento oportuno, pero cuando necesito que te despiertes me pides cinco minutos más.

──── ¿Qué te puedo decir? Si se trata de admirarte, no me importaría despertarme a las tres de la mañana también ────.respondió burlón y me acerqué a la cama gateando hasta él.

──── Buenos días, Char.

Charles sonrió.──── Buenos días, ángel.

Escuchamos el ladrido de Leo quien se sentó al lado de Charles y sonreí cargándolo para comenzar a repartir besos en todo su pelaje mientras este jadeaba feliz.

──── Buenos días mi bebé, ¿Dormiste bien? Dormiste abrazado a Charles. Creo que cualquiera quisiera ser tu ────.hable con un tono infantil acariciando su pelaje.

──── Hasta tú quisieras ser mi niño, ¿O no es así Leo? ────.Charles bromeó a lo que Leo se dio vuelta aún en mis brazos para lamer su nariz a lo que comencé a reír a carcajadas.────Tomare como eso como un sí y también como que es hora de ducharse.

──── Si, ya hueles mal ────.fingí espantar el mal olor con la mano y Charles me vio indignado.

Como si Leo entendiera las intenciones del castaño, se apartó acostándose del lado libre de la cama. Charles me agarró de la cintura comenzando a hacerme cosquillas por lo que comencé a reír a carcajadas tratando de liberarme.

──── A ver repite quien huele mal, vamos dilo angel ────.Charles preguntó provocándome y reí.

──── Tú, pero eres mi apestosin────.respondí entre risas a lo que Charles aumentó sus cosquillas hasta que rodee mis piernas en su cintura agarrándolo de las muñecas dándolo vuelta y dejándolo debajo mío.

𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora