▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
→ ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂SPIELBERG, AUSTRIA
miércoles 26 de junio, 2024MIRE NERVIOSA A ROMEE QUIEN ME SONRIÓ TRANQUILIZÁNDOME, estábamos a punto de llegar al salón privado del restaurante que había reservado para la cena con los pilotos. Carmen ya estaba ahí junto a George y Lewis al igual que los pilotos de Red Bull, McLaren, Ferrari y Lance quien se había vuelto un buen amigo también. Una vez entramos todos se encontraban hablando animadamente por lo que no se dieron cuenta de nuestra presencia hasta que Charles se levantó sonriéndome con los labios cerrados.
Le sonreí tímida, luego de que anoche nos viéramos en mi habitación decidí acompañarlo al balcón donde nos quedamos hablando de varios temas hasta que estuvo más tranquilo y pudo volver a su habitación. Me sentí como las primeras veces que nos cruzamos y hablábamos de cualquier cosa, o yo lo aconsejaba cuando estaba perturbado con ciertos pensamientos negativos. Era como volver a conectar esa pequeña parte que nos había unido en un principio.
Una vez saludé a todos me senté en la punta de la mesa mirándolos a todos con una leve sonrisa.
──── No nos digas que estás embarazada porque esto no es un buen baby shower────.Checo bromeó tomando de su cerveza a lo que Max comenzó a reír a carcajadas.
──── ¿Y de quién estaría embarazada Chequito? ¿Del espíritu santo? ────.le seguí la broma sonrojada riendo leve.
George sonrió burlón.──── Dicen por ahí que cierto monegasco es el elegido y un Dios.
Toda la mesa comenzó a reírse a carcajadas mientras que Charles y yo sentíamos nuestras mejillas sonrojadas negando. Lando los miró mal.
──── Están hablando de mi madre adoptiva, les pido respeto ────.el británico los señaló a todos.──── Además nadie es digno de ella.
──── Charles te tienes que ganar a Louisa y encima a Lando, yo creo que Dios te dejo a tu suerte ────.Lewis bromeó divertido.
Charles comenzó a reír.──── Lo hablamos luego, hijo.
Evite reír y le pegue a Charles suave en la mano.──── No le digas así, además tampoco es que estemos juntos chicos. Por favor coherencia.
──── Ah pero si en México...
──── ¡Que chismoso Sergio! ────.Romee lo regañó para luego reír.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘
Fanfiction📷⟡ ̫ ͒ ♡̷̷̷🧰ˎˊ˗ 𝐟𝐥𝐚𝐭𝐥𝐢𝐧𝐞 by 5 seconds of summer ៹ ✦ㅤㅤ:ㅤ ㅤ✒ ،، ¿enemies to lovers? tal vez... ┊i. charles leclerc x oc female. ┊ii. drivers from formula 1. ┊iii. real life and social network...