▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
→ ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🧸 ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂MOGYORÓD, HUNGRÍA
sábado 20 de julio, 2024CAMINE JUNTO A LEO POR EL PADDOCK saludando a los trabajadores que pasaban como así también a los fanáticos de Ferrari quienes ya conocían a mi cachorro gracias a Charles. Se sentía extraño no estar desde primera hora con el equipo de Ferrari pero era un bien necesario para mi y para mi salud mental. Tampoco había aceptado la oferta de McLaren, quería esperar al receso de verano para pensar bien que es lo que quería hacer con mi vida.
Había pasado por mucho en pocos meses, aún no me sentía completamente sana y también se sumaba el hecho de que pese a que algunas personas ya sabían de lo mío con Charles, habían algunas que no y eso solo causaba un odio masivo hacia mí. No es como si me importara pero de igual forma llegaba a trabajarte.
Pero si me llamaban puta, sabía que valdría la pena por primera vez.
Valdría la pena por aquella sonrisa de aquel monegasco que constantemente me recordaba lo valiosa que era, lo mucho que me quería y lo feliz que era a mi lado.
──── Pero miren quien llegó por fin────.me sonrió Lando burlón acercándose a saludar a Leo y luego a mi.
──── Ya sabía que me extrañabas pero no sabía que tanto ────.bese levemente su cabeza haciéndolo reír.──── ¿Listo para la Qualy?
──── Sí, estoy seguro de que con Osc tendremos buenos resultados. Nos fue muy bien en las prácticas libres pero eso lo sabrías si es que llegabas antes.
Reí divertida viéndolo quejarse como un niño.──── Tenía que descansar junto a Leo, además los dos sabíamos que sus hermanos lo iban a hacer genial.
──── Claro, aunque a Leclerc no le fue tan bien────.comentó con una sonrisa burlona a lo que lo empuje leve con la mano.──── ¡Hey! Me gusta molestarlo, se piensa que es uno de tus favoritos. Aquí existen los rangos.
──── Señor rangos, es mejor que vayas a prepararte y dejes de decir tonterías. No existe nada de eso ────.comente con una sonrisa y este asintió fingiendo creerme para luego despedirse.
Camine hasta el Garage de Oscar quien estaba colocándose sus guantes y al verme me regaló una pequeña sonrisa. Los ingenieros se acercaron saludando a Leo.
──── Mucha suerte mi niño canguro ────.le pasé mi puño a lo que chocó este riéndose.
──── Gracias MamaLou, espero nos vaya bien a los dos.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘
Fanfiction📷⟡ ̫ ͒ ♡̷̷̷🧰ˎˊ˗ 𝐟𝐥𝐚𝐭𝐥𝐢𝐧𝐞 by 5 seconds of summer ៹ ✦ㅤㅤ:ㅤ ㅤ✒ ،، ¿enemies to lovers? tal vez... ┊i. charles leclerc x oc female. ┊ii. drivers from formula 1. ┊iii. real life and social network...