dieciséis.

4.2K 376 21
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

     →   ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀  & ⠀ %

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     → ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀  & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

















MELBOURNE, AUSTRALIA
lunes 18 de marzo, 2024.



CAMINABA JUNTO A LEO POR LAS CALLES DE MELBOURNE, mirando todos los sitios nuevos llenos de grafitis o tiendas que no conocía pero tenían bastantes clientes. Leo olía y miraba todo a medida que daba pasitos ya que la mayoría de los niños se acercaban a pedirme permiso para acariciarlo mientras esperaban a sus acompañantes.

Agradecía a sus padres por enseñarles a pedir permiso antes de tocar a un animal ajeno.

──── Aquí les traje, un helado de vainilla para la señorita y un puppy cup para Leo────.George sonrió en grande acercándose y le agradecí agarrando el helado.

──── ¿Y Lily? ────.pregunto Alex Albon tomando de su helado.

──── Dijo que quería entrar a ver algo a esa tienda ────.sonreí señalando con mi cuchara.──── No aceptaban cachorros adentro.

──── Que idiotas ────.George habló dándole el contenido del vaso a Leo quien comía con gusto.──── ¿Listos para seguir recorriendo?

──── Claro que si ────.sonrió Alex viendo a Lily llegar con una bolsa.──── Oh no, ya empezamos con las compras.

──── Pero si ni siquiera vas a llevar tu la bolsa, ¿De qué te quejas?────.hablo burlona la castaña a lo que reímos.

──── Yo tengo que volver al hotel en una hora pero podemos seguir recorriendo ────.comente tímida sintiendo a George colocarse al lado mío una vez levantado.

──── ¿Tienes que volver al trabajo? Yo quería que salgamos a merendar algo juntas ────.Lily hizo un leve puchero siendo abrazada de costado por su novio.

──── Digamos que tengo una reunión con Charles ────.hice una leve mueca y estos asintieron comenzando a caminar.

George me miró preocupado por lo que acarició mi brazo llamando mi atención.──── ¿Está todo bien?

──── Sí, bueno, digamos que va a ser una conversación incómoda. Detesto las conversaciones incómodas aunque a veces sean necesarias o no tengas de otra ────.respondí.

──── ¿Qué te parece si luego de tu reunión comemos algo rico así se te pasa el estrés?────.el británico sonrió y me puse de puntas para besar su mejilla haciéndolo sonrojar.

──── Me parece una buena idea. Gracias Georgie boy ────.le guiñé el ojo y este me sonrió dejando un pequeño beso en mi cabello.

𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora