Al escuchar las palabras de Cenk, un gran peso fue quitado de mis hombros. Saber que reconocía que era el padre de mi hijo me llenaba de esperanza. Sin embargo, mis pensamientos fueron interrumpidos por las palabras del señor Agah.
-"Mi hijo me ha traicionado de la peor manera posible", dijo, su rostro mostraba el dolor y la angustia que sentía.
-"Papá, sé que Ceren es la esposa de Nedim, pero esto pasó mucho antes de que ella se casara con él", intentó explicar Cenk.
-"¿Eso es todo lo que tienes que decir para justificar tus actos?" preguntó el señor Agah con desaprobación.
"-No estoy tratando de justificarme, padre. Solo estoy tratando de explicar cómo fueron las cosas", respondió Cenk con sinceridad.
-"Tus acciones han causado un gran dolor a nuestra familia. ¿No lo entiendes?" insistió.
-"Sí, entiendo el dolor que he causado, y lo lamento profundamente. Nunca fue mi intención lastimarte a ti ni a nadie más en la familia", respondió Cenk, tratando de transmitir arrepentimiento genuino.
Pero entonces, la voz de Seniz se alzó en la conversación.
-"Agah, nuestro hijo sólo está diciendo disparates. No le hagas caso. Sabes que Ceren le tendió una trampa para quedarse con la fortuna, como siempre lo ha deseado", intervino, demostrando su habitual defensa hacia sus hijos, sin importarle lo que pensara su esposo.
Estaba cansada de ser siempre la mala sin importar nada, así que sin dudarlo decidí enfrentar a Seniz, la culpable de envenenar a mi bebé en mi vida pasada.
-"Seniz, algún día todas tus mentiras quedarán al descubierto y pagarás con sangre y lágrimas todo lo que me has hecho", declaré con determinación, sintiendo un peso enorme liberándose de mi pecho al enfrentarla directamente.
Ante mis palabras, un silencio tenso llenó la habitación. Seniz me miró con incredulidad, sus ojos brillaban con una mezcla de furia y sorpresa. Por un momento, pareció perder la compostura, pero rápidamente recuperó su máscara de indiferencia.
-"¿Cómo te atreves a amenazarme con algo así?" dijo con voz gélida, tratando de disimular su nerviosismo.
-"Porque sé la verdad, Seniz", respondí con firmeza, sosteniendo su mirada sin titubear. Agah nos miraba con preocupación, notando la tensión palpable en el ambiente. Era evidente que estaba atrapado entre el deseo de creer en su esposa y la verdad que estaba emergiendo ante él.
-"Esto es absurdo", intervino Seniz, intentando desviar la atención.- "No sabes nada y solo estás amenazando para salir bien librada de tus acusaciones. Solo estás tratando de desviar la culpa de tus propios errores".
Pero yo no iba a dejar que su manipulación me detuviera. Sabía lo que había vivido, recordaba el dolor y la pérdida que había sufrido. Y estaba determinada a asegurarme de que Seniz pagará por sus acciones.
-"No necesito pruebas para saber la verdad", respondí con convicción. -"Y tarde o temprano, todos verán quién eres realmente".
Con esas palabras, me di la vuelta y salí de la habitación, dejando atrás a Seniz y a Agah, con la certeza de que la verdad eventualmente saldría a la luz, y que justicia prevalecería.
A medida que me alejaba de la habitación, sentía una mezcla de determinación y alivio. Había sido un paso difícil enfrentar a Seniz, pero era necesario para mi propia sanación y para proteger a aquellos que amaba de cualquier daño futuro.
Mientras caminaba por los pasillos de la mansión, reflexionaba sobre todo lo que había sucedido y sobre el camino que aún tenía por delante. Sabía que el enfrentamiento con Seniz era solo el comienzo de lo que sería una batalla más larga y difícil, pero estaba decidida a enfrentarla con valentía y determinación.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
FanfictionFanfic sobre la serie turca Zalim Istanbul en especial de Ceren karaçay y su nuevo comienzo después de una vida de tanto sufrimiento y maldad.